Attack on Titan: Temporada final tendrá una tercera y última parte


Si bien los fanáticos del longevo anime especulaban que los hechos finales del manga de Hajime Isayama serían adaptados en una película, la transmisión del último episodio de la segunda parte de la temporada final confirmó que efectivamente se viene una tercera tanda de capítulos que recibirá el chistoso nombre de "Attack on Titan The Final Season Finale" (El final de la temporada final de Attack on Titan), aunque es mejor llamarla simplemente Parte 3.

La cuenta oficial de Twitter de Attack on Titan divulgó el póster promocional respectivo de este arco final, que muestra a todos los personajes con los que creciste, experimentaste tantas emociones y los acompañaste en sus aventuras durante casi 10 años, reunidos para enfrentarse a su desafío más grande. Puedes verlo a continuación:


La primera parte de esta temporada duró 16 episodios que se emitieron entre el 7 de diciembre de 2020 al 29 de marzo de 2021. La parte siguiente obtuvo una cantidad menor de episodios (12), e inició su emisión el pasado 10 de enero. El estreno del arco final de la serie se dará en el próximo año 2023, a 10 años del lanzamiento de la primera temporada, y aún se desconoce cuántos capítulos abarcará.

Todas las temporadas de este éxito del anime están disponibles en Crunchyroll y Funimation, además de que la segunda parte de la temporada final continúa estrenando su doblaje latino en ambas plataformas. Por otro lado, las películas recopilatorias fueron añadidas recientemente a HBO Max.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.