Argentina: El Nueve estrena la segunda temporada de ''Está en tus Manos'', el ciclo de Edith Hermida


Con nuevos desafíos desopilantes y mucho humor, el programa de entretenimientos de la tarde de El Nueve se renueva. Los participantes seguirán jugando y divirtiéndose mientras compiten para ver quién acumula y se lleva más dinero. Si bien contarán con la ayuda de nuevos socios, ¡ganar está en sus manos!

El show conducido por Edith Hermida llegó a la programación el lunes 15 de marzo del 2021, y apenas 1 año después, sufrió muchas bajas del equipo original frente a las cámaras, incluyendo a Mica Viciconte (que más tarde ese mismo año participó en la tercera edición de MasterChef Celebrity, de Telefe) y "El Tucu" López (que se fue del programa al finalizar el 2021). Además, en el último programa del viernes 1º de abril, el equipo también despidió a "El Turco" García y Viky "La Chica de Fuego", recordando los mejores momentos que la dupla vivió en la pantalla durante todo este año, y jugando con elementos clave de cada uno.


Con esta emotiva despedida culminó la primera temporada de Está en tus Manos, y Edith no quiso adelantar quiénes van a ser los nuevos "socios" de este año que tomarán el lugar de los queridos Turco y Viky, que definitivamente se hicieron querer en todo este tiempo. La sorpresa la tendrás que descubrir en el estreno de la temporada, hoy a las 15:00hrs, y de lunes a viernes en el mismo horario por la pantalla del canal. Horas después de que el programa se transmita por televisión, es subido al canal oficial de YouTube de El Nueve.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.