Argentina: El Nueve estrena la segunda temporada de ''Está en tus Manos'', el ciclo de Edith Hermida


Con nuevos desafíos desopilantes y mucho humor, el programa de entretenimientos de la tarde de El Nueve se renueva. Los participantes seguirán jugando y divirtiéndose mientras compiten para ver quién acumula y se lleva más dinero. Si bien contarán con la ayuda de nuevos socios, ¡ganar está en sus manos!

El show conducido por Edith Hermida llegó a la programación el lunes 15 de marzo del 2021, y apenas 1 año después, sufrió muchas bajas del equipo original frente a las cámaras, incluyendo a Mica Viciconte (que más tarde ese mismo año participó en la tercera edición de MasterChef Celebrity, de Telefe) y "El Tucu" López (que se fue del programa al finalizar el 2021). Además, en el último programa del viernes 1º de abril, el equipo también despidió a "El Turco" García y Viky "La Chica de Fuego", recordando los mejores momentos que la dupla vivió en la pantalla durante todo este año, y jugando con elementos clave de cada uno.


Con esta emotiva despedida culminó la primera temporada de Está en tus Manos, y Edith no quiso adelantar quiénes van a ser los nuevos "socios" de este año que tomarán el lugar de los queridos Turco y Viky, que definitivamente se hicieron querer en todo este tiempo. La sorpresa la tendrás que descubrir en el estreno de la temporada, hoy a las 15:00hrs, y de lunes a viernes en el mismo horario por la pantalla del canal. Horas después de que el programa se transmita por televisión, es subido al canal oficial de YouTube de El Nueve.

Facundo Bracamonte

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.