Senpai TV lanza su sitio web y revela parte de su programación


El esperado nuevo canal Senpai TV está cada vez más cerca, y los espectadores ya han visto una pequeña muestra de lo que traerá en su lanzamiento. Con la activación de su sitio web, se han encontrado diversos artículos de distintas series que serán las que formarán parte de la barra programática de esta nueva propuesta, aunque no se haya determinado aún si será en el estreno de la señal o más adelante.


En el nuevo sitio web se muestra un contador para la fecha de lanzamiento del canal y una promo con escenas de Idaten Jump, Saint Seiya: The Lost Canvas y Slayers: Los Justicieros, además de una sección con noticias de actualidad.

Las series que cuentan con artículos en la web son las siguientes:

Esta nueva señal es una iniciativa asociada a Nexoplay, un proyecto multimedia de esports y videojuegos que también cuenta con su propio canal de cable disponible en Zapping y Mundo. Nexoplay y Senpai son liderados por Jaime Boetsch, quien fue gerente general de ETC TV hasta 2016.

Les recordamos que el canal, de momento, será exclusivo de la cableoperadora VTR en Chile, con la posibilidad de que se expanda a más compañías en el futuro.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.