Se anuncia el cast de Wendell y Wild, la nueva película stop-motion de Netflix


Netflix anunció el elenco de su próxima película de animación stop-motion, Wendell & Wild, el muy esperado regreso del director del nominado al Premio de la Academia Henry Selick (Coraline, El extraño mundo de Jack).

 

Sinopsis: De las mentes deliciosamente perversas de Henry Selick y Jordan Peele llega Wendell & Wild, una historia animada sobre los intrigantes hermanos demonios Wendell y Wild, que solicitan la ayuda de Kat Elliot, una adolescente de 13 años con una carga de culpa. — para convocarlos a la Tierra de los Vivos. Pero lo que Kat exige a cambio conduce a una aventura brillantemente extraña y cómica como ninguna otra, una fantasía animada que desafía la ley de la vida y la muerte, todo contado a través del arte artesanal del stop motion.



Keegan-Michael Key (Key and Peele) y Jordan Peele (¡Huye!, Nosotros) doblan los engendros del infierno titulares Wild y Wendell respectivamente, la historia de otro mundo también la protagoniza Lyric Ross (This Is Us) como Kat; Angela Bassett (Pantera Negra) como la Hermana Helley; James Hong (Kung Fu Panda) como Padre Bests; Sam Zelaya como Raúl; Seema Virdi, Tamara Smart y Ramona Young como Sloane, Siobhan y Sweetie; y Ving Rhames (Pulp Fiction) como el demonio Buffalo Belzer.


Natalie Martinez, Tantoo Cardinal, Gabrielle Dennis, Igal Naor, David Harewood, Maxine Peake y Gary Gatewood completan el elenco endiabladamente encantador.


Michael-Key y Peele también se desempeñan como productores junto a Ellen Goldsmith Vein para The Gotham Group y Win Rosenfield para Monkeypaw. El equipo creativo clave de la película también incluye al compositor nominado al Oscar, Bruno Coulais (Coraline, Wolfwalkers).


Wendell y Wild se estrenará en la plataforma Netflix este octubre.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.