Pibby: Cartoon Network registra tres marcas relacionadas con el corto de Adult Swim


En octubre del año pasado, la cadena Adult Swim lanzó en YouTube un cortometraje titulado Come and Learn with Pibby! (traducido como ¡Ven y aprende con Pibby!). El corto llamó la atención por su premisa oscura que rompe con la cuarta pared e incluye cameos de innumerables personajes infantiles de WarnerMedia, incluyendo el mismísimo Bugs BunnyPedro Picapiedra, la pandilla de Scooby-Doo ¡y hasta personajes de Cartoon Network!


El proyecto obtuvo muchas impresiones positivas, y resonó tanto en las redes sociales debido a esta interesante temática, que a los pocos días de haber sido publicado, ya se había armado una fanbase sólida que desean ver una serie completa del corto, demostrando su apoyo con sus respectivos fanarts, teorías, especulaciones, y cualquier otra cosa que una serie popular tenga, sólo que Pibby no es una serie... aún.



The Cartoon Network, Inc. registró hace pocas horas tres marcas que tienen relación con Pibby: "Pibby", "Learning with Pibby" y "Come and Learn with Pibby" (el nombre del corto). Estas se suman a la marca "Pibby: Apocalypse", que fue registrada por primera vez en abril del 2020, y posteriormente recibió una renovación dos días antes del lanzamiento del cortometraje en YouTube, pasando a ser "Learning with Pibby: Apocalypse".


Sin embargo, mucho ojo con esto. Hay que recordar que el registro de marcas no necesariamente implica la producción de una serie. Pueden utilizarse ya sea como nombres en código de proyectos en los que se pueda estar trabajando, para asegurar que ninguna compañía se adelante y registre un nombre que podría ser usado o se esté planeando en un proyecto futuro, o incluso para despistar.


No obstante, Dodge Greenley, el creador de Come and Learn with Pibby!, mencionó en el pleno apogeo del lanzamiento del proyecto que puede llegar a convertirse en una serie completa de Adult Swim si obtiene suficiente apoyo.



Además, recordemos que recientes casos como la serie Adventure Time: Fionna & Cake y el videojuego MultiVersus fueron registrados antes de ser anunciados oficialmente, ¡así que esperemos lo mejor!

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.