La película Dragon Ball Super: Super Hero obtiene nuevo tráiler y poster


Durante el transcurso del día de hoy, se reveló un nuevo tráiler para la siguiente película de la franquicia de Dragon Ball. En él, se pueden apreciar nuevas escenas que involucran a personajes como Bills y Whis y también se hace énfasis en lo que es el secuestro de Pan por parte de la Patrulla Roja. Puedes verlo a continuación:


Junto al nuevo vistazo, se ha liberado un nuevo poster en donde se puede apreciar a Piccolo y Gohan luchando contra Gamma 1 y Gamma 2.


Dragon Ball Super: Super Hero será la primera película producida en animación CGI de la franquicia, ya que desde La Batalla de los Dioses hasta Broly se realizaron con una combinación entre animación tradicional y animación CGI para los efectos visuales en escenas de acción. Al igual que las últimas películas de la franquicia contará con un guion y diseño de personajes realizados por el autor original de la obra, Akira Toriyama y su trama se centrará en los Superhéroes (como bien dice su nombre) y el regreso de la Patrulla Roja que le causó tantos problemas a Goku desde que era un niño y fue fundamental durante la saga de los androides y la creación de Cell en Dragon Ball Z.

A pesar de su escasa estrategia publicitaria de parte de Toei Animation (sobre todo comparando a su predecesora), el filme tiene todo el potencial de ser otro gran éxito en el historial de la franquicia, y podría cumplir las expectativas que los espectadores del anime han tenido por años. Su estreno en la pantalla grande nipona está programado para este 22 de abril, y aunque aún no se revelaron los detalles sobre su distribución en Latinoamérica, se sabe que en los Estados Unidos será lanzada este verano.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.