El estreno de Dragon Ball Super: Super Hero es aplazado en Japón


Debido al hackeo que recibió la productora Toei Animation hace unos días, series como Dragon Quest: The Adventure of Dai, One PieceDelicious Party Pretty Cure y Digimon: Ghost Game se vieron afectadas ante tal suceso, teniendo que suspender la transmisión de nuevos episodios por tiempo indefinido. 

La nueva victima ante tal suceso es el nuevo filme de la franquicia de Dragon Ball, nos referimos a Dragon Ball Super: Super Hero, ya que hace unos minutos, el sitio web oficial de la cinta ha anunciado que el filme sufrirá un aplazo en tierras niponas, mencionando además que una nueva fecha de estreno será anunciada próximamente.

Habiendo estado programada originalmente para el 22 de abril del presente año, Dragon Ball Super: Super Hero será la primera película producida en animación CGI de la franquicia. En este nuevo filme, el ejército de la Patrulla Roja, una organización malvada que fue destruida por Goku en el pasado, ha sido reformada por un grupo de personas que han creado nuevos y más poderosos Androides, Gamma 1 y Gamma 2, que buscan venganza contra Goku y su familia.

Toei Animation también menciona que aquellas personas que hayan adquirido las entradas de forma anticipada, éstas las conserven, ya que podrán utilizarse a partir de la nueva fecha de estreno.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.