Disney+ se encuentra desarrollando un reboot de Daredevil que formaría parte del MCU


El último número de Production Weekly (el cual ofrece listados de proyectos en preproducción o en producción para los profesionales del cine) incluye una sección para un show denominado simplemente como "Daredevil Reboot".

El show aparece como una serie de Disney+ actualmente en desarrollo, con el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, y Chris Gary (Marvel's Behind the Mask) mencionados como productores. Sin embargo, no se indica cuándo comenzará la producción, ni qué actores participarán en ella, pero la cual formaría parte del MCU (Marvel Cinematic Universe).

La lista también incluye una sinopsis de la serie, pero parece estar basada en las descripciones de la serie original de Netflix sobre Daredevil.


Ya se sabe que Charlie Cox volverá a interpretar a Matt Murdock/Daredevil en el MCU, pero no ha quedado claro en qué tipo de proyecto aparecería el personaje, dejando la duda de que tipo de reboot sería en caso de que el proyecto se concretase, pues la aparición de Matt Murdock como cameo en Spider-Man: Sin camino a casa no mostró mucho de sí, pero aún así su aspecto y comportamiento era extremadamente similar al de la serie de Netflix.

Con esto en mente, esto podría ser más bien un reinicio en el sentido de atar firmemente la serie al actual Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, con el multiverso ahora firmemente en juego, es posible que esto podría ser un reinicio más drástico, alterando la historia del personaje de alguna manera.


Por otro lado, parece que hay una gran posibilidad de que el personaje aparezca en la serie spin-off de Echo, que se centrará en la versión de Alaqua Cox del superheroína sorda y en la que aparentemente tendrá una relación con el némesis de Daredevil desde hace tiempo, Kingpin (quien es el padre adoptivo de Maya López/Echo en los cómics).

Daredevil ha tenido una gran cantidad de peticiones por parte de los fans del MCU desde que las series de Netflix fueron canceladas, y Disney no sólo ha añadido la serie original a su servicio de streaming, sino que ha prometido que hay más Daredevil por venir. Charlie Cox preferiría que los proyectos del personaje siguieran siendo de clasificación R, y el hecho de que Disney no haya censurado ninguna de las series de Netflix es una buena señal inicial.

Con información tomada del portal IGN.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.