Warner Bros. Consumer Products y SKECHERS lanzan nueva colaboración con We Bare Bears


SKECHERS y Warner Bros. Consumer Products han anunciado su más reciente colaboración con los hermanos Grizz, Panda y Ice Bear de la popular serie de Cartoon Network We Bare Bears, para el Año Nuevo Lunar en Asia.

Tras el éxito de la primera colección el pasado mes de octubre, la última colaboración entre Skechers y We Bare Bears se amplía con dos nuevas gamas -la colección Classic y la colección Spring Summer- que presentan nuevos colores de zapatillas y una línea de ropa ampliada tanto para adultos como para niños.


Vikram Sharma, Vicepresidente de Productos de Consumo, Publicidad y Asociaciones de WarnerMedia India, Sudeste Asiático y Corea, afirma: "La reacción que tuvimos al lanzamiento del año pasado fue muy buena, tanto por parte de los socios como de los fans. Así que para estas nuevas colecciones, SKECHERS no sólo ha ampliado la gama e incluido calzado, sino que también hemos creado un diseño a medida que representa al trío de osos con un adorable disfraz de tigre a tiempo para el Año Nuevo Lunar."

La nueva colección incluye calzado y ropa que sólo estará disponible a través de socios distribuidores seleccionados y sitios web de SKECHERS en Singapur, Malasia, Tailandia, Camboya, Vietnam, Bangladesh, Brunei, Nepal y Sri Lanka.

La colección femenina Skechers X We Bare Bears se lanzará en marzo.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.