El torneo Valorant Challengers llega a ETC este sábado

Toda la emoción de los torneos del popular juego de Riot Games llega a ETC.

Tras un año sin transmitir las competiciones oficiales de los juegos de la compañía, el canal las trae de vuelta con emisiones en vivo todos los fines de semana, manteniendo así su compromiso con los esports.

Para quienes no conozcan Valorant, es un juego de disparos en primera persona donde se enfrentan dos equipos de cinco jugadores cada uno. El objetivo de las partidas, además de dispararse entre sí, es colocar un dispositivo llamado Spike en una zona concreta del mapa.



La liga VALORANT Challengers - Latinoamérica Sur, que comienza este sábado 12 de febrero, será un enfrentamiento entre seis equipos. Los ganadores de Challengers pasarán directamente a VALORANT Masters, la última etapa para juntar puntos y clasificar a la final mundial del shooter en primera persona.

Los equipos que participan son:

  •  KRÜ Esports
  •  Leviatán Esports
  •  Movistar Optix
  •  9z Team
  •  Meta Gaming
  •  EBRO Gaming

Podrás disfrutar de Valorant Challengers todos los sábados y domingos desde este 12 de febrero, con transmisión en vivo entre las 15:45 y las 17:30 por ETC. La primera partida de cada fecha la verás por el canal, y la segunda podrás verla por las redes oficiales de VALORANT Esports Latinoamérica.


La llegada del torneo al canal no es sin modificaciones a la programación; las maratones de Creamy Mami y Cardcaptor Sakura del sábado y domingo respectivamente dejarán de emitir el último episodio de la semana, el cual se podrá ver en las repeticiones del lunes. Además, Ranma 1/2 pierde su horario de estreno los sábados, manteniéndose con estrenos de domingo a viernes. Otra serie que pierde horarios será New Sakura Wars, que solo tendrá emisión el domingo a las 07:30.

Sigue atento a las novedades que ETC presentará para este 2022. En las próximas semanas se revelará la nueva programación para marzo, que se podrá ver por el canal desde el primer lunes del mes.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.