El servicio de streaming de Vix incorpora telenovelas de Televisa a su catálogo


El servicio de streaming gratuito Vix ha añadido a su catálogo una sección titulada "Éxitos de Televisa" donde se pueden ver algunas telenovelas de la cadena mexicana completas y de manera gratuita, entre ellas se encuentran:

Salomé

Sinopsis: Salomé es una hermosa bailarina que por amor comete locuras que jamás imaginó, huyendo del amor se da cuenta que es solo eso lo que puede salvarla.

La telenovela se emitió entre 2001 y 2002, contando en su reparto con Edith González, Guy Ecker, María Rubio y Sebastián Ligarde. Sus 150 episodios se encuentran disponibles en su totalidad divididos en 6 temporadas de 26 episodios cada una, excepto la última que posee 20.

Teresa

Sinopsis: Teresa es una bella mujer que, cegada por su ambición, hará lo que sea para abandonar el barrio pobre donde vive, el destino la lleva a decidir entre el amor de Mariano y Arturo, dos hombres que están dispuestos a dar su vida por ella.

Esta nueva versión del clásico del mismo nombre fue protagonizado por Sebastián Rulli, Aarón Díaz, Angelique Boyer y Ana Brenda Contreras entre 2010 y 2011. Cuenta con 151 episodios que se encuentran divididos nuevamente en 6 temporadas de 26 episodios en su mayoría, exceptuando la última que es de 21.

Antes muerta que Lichita

Sinopsis: Lichita trabaja en Iconika, una importante agencia de publicidad, ella es muy inteligente pero su trabajo no es valorado. Un día llega a su vida Roberto quien le mostrará los secretos del amor y la traición.

Estrenada en 2015, esta historia tiene en su elenco a Maite Perroni, Arath de la Torre, Sherlyn y Eduardo Santamarina, la misma culminó en 2016 con 131 episodios, los cuales puedes ver aunque con una reducción a 114 episodios, estos están separados en 5 temporadas con 26 episodios como es costumbre y únicamente 10 para la última.

Alborada

Sinopsis: Luis es acusado de matar a Facundo Pacheco y es encerrado, logra escapar de la cárcel pero lo encuentran en la hacienda de Los Guzmán. Doña Adelaida le pide acostarse con su nuera para dejarlo libre. Diego manda matar a Luis pero falla en su intento.

Esta telenovela de época ambientada durante los años del dominio español en México, estuvo al aire desde 2005 hasta 2006 y contó con las actuaciones de Lucero, Fernando Colunga, Daniela Romo y Arturo Peniche. Con 90 episodios que puedes encontrar en 4 temporadas, siendo los últimos 12 los que conforman la última.

Mi marido tiene familia

Sinopsis: Julieta y Robert tienen una relación perfecta y están listos para casarse. Para ellos el secreto está en dos puntos: la comunicación y que la familia adoptiva de Robert vive en otro país.

Esta adaptación libre del drama coreano "My Husband Got a Family" fue producida por Juan Osorio en 2017, teniendo dos temporadas y un total de 269 episodios (muchos más que la versión original), su éxito fue tan grande que logró conseguir un spin-off llamado "Juntos el corazón nunca se equivoca" protagonizado por la pareja de "Aristemo". En cuanto a la producción principal, esta estuvo conformada por Zuria Vega, Daniel Arenas, Diana Bracho, Silvia Pinal, Arath de la Torre, Susana González, Carmen Salinas, Gabriel Soto y la pareja homosexual estuvo conformada por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni como los "Aristemo". La plataforma cuenta únicamente con su primera parte con 100 episodios que a su vez fueron separados en 4 temporadas, las primeras tres de 26 episodios y la última de 22, al igual que los casos anteriores.


Recordemos que a finales del año pasado se anunció que Televisa y Univision unirían sus plataformas en una sola para tener el mayor contenido en español de ambas empresas y esta nueva plataforma contaría con modalidades tanto gratuita con anuncios como de pago, algo que ya experimentaron recientemente con BlimTV, mientras que Vix y Prende TV probaron el éxito de los servicios gratuitos con publicidad.

Por otro lado, esta semana se anunció oficialmente que Televisa y Univision completaron su transacción para fusionarse, donde esperan convertirse en un gran competidor para las plataformas ya consolidadas como NetflixAmazon Prime VideoDisney+ HBO Max.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.