Angry Birds 2 es el estreno Platinum de febrero en Azteca 7


Azteca 7 comienza sus estrenos Platinum este mes de febrero con la secuela de la película de las pájaros con problemas de ira, pues Angry Birds 2: La película estará llegando a las pantallas de la señal abierta este domingo.



Sinopsis: Los cerdos y los pájaros tendrán que unir sus fuerzas para hacer frente a Zeta, que ha venido desde su isla helada en busca de un lugar más cómodo para vivir. La vida de Red, Chuck, Bomb y Leonard esta por ponerse patas arriba.

La secuela de la película basada en el videojuego de Rovio se estrenó en los cines en 2019 y fue dirigida por Thurop Van Orman (Las Maravillosas Desventuras de Flapjack) y en esta ocasión nuestros héroes emplumados tendrán que unirse con los cerdos verdes para luchar contra una amenaza en común. En esta ocasión el reparto de voces está conformado por Raúl Aldana (Red) en sustitución de Adrián Uribe, Faisy (Chuck), Rubén Cerda (Bomb) y Dafnis Fernández (Leonard).

La película es producida y distribuida por Sony Pictures y su estudio Columbia Pictures en colaboración con Rovio Animation. La comedia animada por computadora se estrenará por Azteca 7 este domingo 27 de febrero a las 8:00pm después de la emisión de su primera parte.

También se espera ese mismo día el estreno de Happy Feet: El pingüino, película animada de Warner Bros. que anteriormente fue emitida por el Canal 5 en nuestro país, esta se verá a las 4:00pm.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.