ALF se estrenará en Shout! Factory TV y con material exclusivo


¿Te acuerdas de ALF? ¡Volvió! Pero no en forma de fichas


Deadline anuncia que, en asociación con Alien Productions, Shout! Factory planea llevar los títulos de Alf a las plataformas de entretenimiento digital en los Estados Unidos. La compañía tendrá derechos exclusivos en EE. UU en su servicio de streaming multiplataforma Shout! Factory TV, al igual que derechos televisivos, digitales y entretenimiento hogareño.


Se incluyen los 102 episodios de la serie de live-action, más 26 episodios de ALF: La serie animada, 21 episodios de Los cuentos de ALF, más la película para televisión El proyecto ALF.


Shout! Factory aprovechará lo que llama "acceso sin precedentes" al contenido archivado y los masters de transmisión originales de Alien Productions para preparar un "lanzamiento agresivo" de contenido de cultura pop relacionado con el personaje a finales de este año.


¡No podría estar más emocionado de que Shout! Factory comercialice y distribuya ALF y trabaje con los creadores de la serie, Paul Fusco y Tom Patchett”, dijo Peisch. “ALF fue un clásico instantáneo cuando debutó en las cadenas de televisión hace más de 30 años, y la serie supera la prueba del tiempo, atrayendo a múltiples generaciones”.


Pao comenta que el plan de negocios reflejará la experiencia de Shout trabajando con propiedades como Mystery Science Theatre 3000, The Johnny Carson Show y The Carol Burnett Show. “Esto no solo les dará a los fanáticos existentes la oportunidad de volver a interactuar con el programa, sino que también atraerá a los nuevos espectadores que se perdieron la transmisión inicial del programa en la televisión”, dijo.


Patchett y Fusco llamaron a Shout! Factoryel hogar lejos de Melmac que ALF ha estado buscando. Estamos ansiosos por traerte ALF de una manera totalmente nueva: con contenido nuevo, arte nunca visto y metraje restaurado que no se había visto en 30 años. Este es el momento que los fanáticos de ALF han estado esperando”.


ALF está disponible en Latinoamérica a través del servicio HBO Max.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.