Urusei Yatsura, el clásico de Rumiko Takahashi, tendrá una nueva adaptación al anime en 2022


Se ha dado a conocer recientemente, que el clásico manga creado por Rumiko Takahashi entre 1978 y 1987 para la revista Weekly Shonen Sunday de Shogakukan, estará de vuelta con una nueva adaptación animada este año, la cual estará a cargo de David Production y se emitirá por la cadena japonesa Fuji TV, tal y como fue en antaño con la serie original de 1981.



Sinopsis: Ataru Moroboshi es un pobre estudiante japonés que vive obsesionado con las chicas. Una vida muy activa pero de lo más corriente hasta que le eligen para representar a la Tierra en una especie de competición contra los extraterrestres invasores, representados por la bella Lum. Así es como este par de adolescentes iniciarán una curiosa y tortuosa relación.

Después de más de 35 años, Urusei Yatsura, tendrá una nueva serie para televisión este año, la cual esta previsto que este conformada por cuatro temporadas. Así mismo, se ha abierto una página web oficial de para la serie con un tráiler, un vistazo a Lum en la primera imagen clave, el equipo principal y el reparto de voces de los dos personajes principales. La apertura de la página web fue anunciada en la edición matutina del periódico Sankei Shimbun en la mañana del pasado 31 de diciembre.


La voz de Lum será la de Sumire Uesaka, conocida por ser la voz de Nagatoro en Don't Toy with Me, Miss Nagatoro, y la de Ataru Moroboshi será la de Hiroshi Kamiya, más conocido por ser la voz de Levi en Attack on Titan. Los dos actores de doblaje han posado con sus personajes en un adorable arte conceptual.

Hideya Takahashi, el director de Keijo!!!!!!!!, cumplirá el mismo rol en esta nueva serie junto a Yasuhiro Kimura (2.43: Seiin High School Boys Volleyball Team), mientras que los diseños de los personajes estarán a cargo de Naoyuki Asano (Keep Your Hands Off Eizouken!) y las composiciones de la serie serán escritas por Yuko Kakihara (The aquatope on white sand).

La propia autora del manga, Rumiko Takahashi publicó una ilustración de felicitación para celebrar el anuncio del anime:


Se espera que esta nueva adaptación de Urusei Yatsura emita su primera parte en el bloque Noitamina de Fuji TV en algún momento de 2022.

Fuente: Crunchyroll

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.