Netflix revela avance y fecha de estreno para The Cuphead Show!


Después de tanta espera, finalmente llega la serie animada basada en el videojuego independiente multipremiado que homenajea al estilo de animación rubber hose de los años 30.

The Cuphead Show! sigue las desventuras únicas del adorable e impulsivo bribón Cuphead y su cauteloso pero fácil de influir hermano Mugman en el surrealista hogar de las Islas Inkwell. Sus aventuras harán que se enfrenten al mismísimo Diablo.


La serie animada estrenó su primer adelanto en la edición virtual del Festival de Animación de Annecy en el 2020 y estrenó exclusivamente cuatro episodios en formato animatic. La serie contará con canciones originales y es animada de forma tradicional como en el videojuego, contando con un tono cómico más moderno.

Los creadores del juego Chad y Jared Moldenhauer de Studio MDHR serán productores ejecutivos junto a CJ Kettler de King Features Syndicate, y también la producen Dave Wasson (cortos de Mickey Mouse de 2013) y Cosmo Segurson (Rocko's Modern Life). Polygon informa que, por el momento, se estrenarán 12 episodios de 11 minutos de duración cada uno.

The Cuphead Show! llega al catálogo de Netflix mundialmente este 18 de febrero.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.