Luck, la primera película de Skydance Animation, se estrenará en agosto


Deadline Hollywood anuncia que la película animada adquirida por Apple TV movió su fecha de estreno del 18 de febrero al 5 de agosto.


Luck se centra en la historia de Sam Greenfield, la persona más desafortunada del mundo. Cuando descubre la Tierra de la Suerte nunca antes vista, Sam debe unirse a las criaturas mágicas que hay allí para cambiar su suerte para siempre.


Eva Noblezada (Hadestown, Miss Saigon) y Simon Pegg (Misión Imposible, Hot Fuzz) doblarán a los protagonistas Sam y Bob, este último siendo un gato negro que pertenece en la Tierra de la Suerte. También cuenta con los talentos de Jane Fonda (Grace y Frankie) y Whoopi Goldberg (Ghost).


Peggy Holmes dirige la cinta a partir de un guion original escrito por Kiel Murray, Jon Aibel y Glenn Berger. John Lasseter (Toy Story), David Ellison, Dana Goldberg y David Eisenmann producen para Skydance Animation. También fue producida por Paramount Pictures y originalmente distribuiría la película en cines antes de terminar su asociación con Skydance Animation.


Luck se estrenará mundialmente a través de Apple TV+ este 5 de agosto.

Morde Gumball

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.