Los Guerreros del Zodiaco: El Lienzo Perdido y la película de Cowboy Bebop ya se encuentran disponibles en HBO Max


Seguimos con las buenas noticias para los fanáticos del anime, el día de hoy HBO Max a liberado otros dos títulos anunciados para llegar este mes al servicio en Latinoamérica, siendo estos la película de Cowboy Bebop y la segunda serie de anime de la plataforma, Los Guerreros del Zodiaco: El Lienzo Perdido.

Los Guerreros del Zodiaco: El Lienzo Perdido

Sinopsis: En un pequeño pueblo de Europa en el siglo 18, justo cuando la Guerra Santa está por comenzar, las vidas de Tenma y su mejor amigo Alone, están a punto de cambiar para siempre.

Las OVAs que adaptan este popular spin-off del manga de Saint Seiya y que fueron adaptadas por TMS Entertainment en 2009, ya están disponibles en su totalidad en el servicio, con los 26 episodios que conforman sus dos temporadas y cuentan con el master en HD sin textos localizados, mismo que también se encuentra disponible en servicios como Netflix, Funimation y Pluto TV.

El doblaje de este anime fue hecho por la empresa Comarex en el estudio Made in Spanish bajo la dirección de Gabriel Cobayassi y donde contamos con las voces de Arturo Cataño como Tenma de Pegaso, Mireya Mendoza como Yuzuriha y Miguel Ángel Ruiz como Yato. La misma también cuenta con audios en portugués y japonés pero sin subtítulos en este momento.

Cazadores de Recompenzas: Cowboy Bebop

Sinopsis: Spike y la tripulación de caza recompensas de la nave espacial Bebop buscan a unos terroristas que han hecho estallar un tanque químico, y por los que se ofrece una gran recompensa.

La cinta de 2001 dirigida por Shinichirō Watanabe sirve como una historia paralela de la serie de animación Cowboy Bebop, la cual fue producida por Sunrise, Bandai Visual y Bones, cuyo doblaje y distribución quedó a cargo de Sony, siendo este producido en Roman Sound y dirigido por Marcos Patiño, teniendo en las voces protagónicas a Yamil Atala como Spike Spiegel, Alfonso Ramírez como Jet Black, Elsa Covián como Faye Valentine e Isabel Martiñón como Radical Edward.

La película fue transmitida anteriormente en canales del conglomerado de WarnerMedia como Cartoon Network (en su bloque Toonami), I.Sat, HBO Plus, Max e incluso en canales locales como Proyecto 40 (hoy ADN 40) de TV Azteca en México, ETC en Chile y Telefe en Argentina.

Por otro lado, si quieres escuchar la película en otros idiomas, esta tiene opciones de audio en portugués y japonés, así como subtítulos en español, inglés y portugués.

Te recordamos que el servicio aún tiene pendientes por añadir algunos animes más a su catálogo para este mes, siendo estos: MegaloboxOkko's Inn y Las Chicas Superpoderosas Z.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.