The Sex Lives of College Girls es renovada para una segunda temporada


El servicio de streaming de WarnerMedia, HBO Max, ha dado luz verde a una segunda temporada de una de sus series originales mas exitosos de su plataforma, enfocada al público adolescente: The Sex Lives of College Girls, según reporta Deadline.

Creada por Mindy Kaling y Justin Noble, la comedia dramática de 10 episodios sigue la vida y los asuntos de cuatro compañeras de cuarto (Pauline Chalamet, Amrit Kaur, Reneé Rapp y Alyah Chanelle Scott) que asisten al prestigioso Essex College de Nueva Inglaterra.

"Mindy Kaling y Justin Noble han creado y escrito una serie llena de corazón, de amistades femeninas y de incómodas fiestas al desnudo", dijo Sarah Aubrey, Jefa de contenidos originales de HBO Max. "Estamos encantados de que este retrato cómico y honesto de la condición colegial haya resonado para todos, hayan tenido sexo en la universidad o no. No podemos esperar a ver a dónde llegarán estos personajes singularmente complejos y a la vez relacionables".

Kaling y el showrunner Noble coescribieron el primer episodio y son productores ejecutivos junto con Howard Klein. La serie es producida por Kaling International en asociación con Warner Bros. Television.

Los 8 episodios de la primera temporada están actualmente disponibles en streaming a través de HBO Max.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.