Los próximos proyectos de Avatar Studios mezclarían animación 2D y CGI


Según comparte el portal de Avatar News, las próximas películas animadas tendrían un único look de producción integrando animación tradicional con animación por computadora, similar a Spider-Man: Un nuevo universo y Arcane.


En el sitio web de carreras en ViacomCBS, desarrolla que el estudio está reclutando especialistas para desarrollar su propio estilo de animación personalizado que será un híbrido entre animación 2D y CGI.


También es posible que se utilice el mismo estilo artístico en la próxima serie animada de televisión en streaming de Avatar pese a que aún no está claro ni confirmado qué proyectos lo tendrán y qué no.


Encabezados por los co-creadores y showrunners de La leyenda de Aang y La leyenda de Korra, Michael Dante DiMartino y Bryan Konietzko, tienen un "plan ambicioso de varios niveles" que podría llevar "20 años" en desarrollarse y explorará la "historia y el futuro" del mundo de Avatar.


El compositor Jeremy Zuckerman reveló que ha visto en lo que están trabajando, y es "inspirado y hermoso; la calidad es incluso más alta de lo que cabría esperar".


El primer proyecto del estudio, la primera película animada de la franquicia, comenzó a producirse en febrero de este año y tendrá un estreno mundial en cines. Se desconoce los detalles sobre la trama o fecha de estreno.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.