"Tu Hora Nick": Chilevisión anuncia bloque con programación de Nickelodeon


A partir del 11 de diciembre, los niños, niñas, adolescentes -y por qué no, también los adultos- podrán disfrutar de una nueva programación en Chilevisión que sumará Tu Hora Nick, es decir, se tratará de un bloque que contará con icónicas series animadas de Nickelodeon.

De esa manera, producciones como Bob Esponja y Paw Patrol podrán ser vistas por las pantallas de Chilevisión, contando además con la conducción de la influencer y tiktoker Ignacia Antonia.

Este esperado bloque será emitido los fines de semana entre las 8:00 y las 9:00 horas, teniendo su estreno el próximo 11 de diciembre.


¿Has visto alguna vez Paw Patrol? Se trata de una serie protagonizada por cachorros liderados por Ryder, de 10 años, quienes cumplen con labores de rescate que existen en el mundo real, como bomberos, policías o trabajadores de la construcción.

Sin embargo, ellos son los encargados de salvar el día cada vez que hay algún problema en Bahía Aventura, encontrando siempre una manera de ayudar a quienes los necesitan. De esa forma, los niños y niñas pueden aprender sobre la valentía, el heroísmo y la empatía, dejando además un mensajes sobre el cuidado de los animales.

Cabe destacar que esta producción también cuenta con una asociación real PAW Patrol con la Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad contra los Animales.


Por otro lado, quién no conoce a Bob Esponja. El amigo amarillo de pantalones cuadrados que vive en el Fondo de Bikini, que siempre protagoniza diferentes aventuras junto a su amigo Patricio, y su compañero de labores en el Custráceo Cascarudo y vecino, Calamardo.

Persiguiendo medusas y a veces luchando contra el rival Plankton, Bob Esponja se ha convertido en un ícono animado, ya que desde 1999 que está en pantalla y se ha transformado en un verdadero clásico televisivo.

De esa manera, Tu Hora Nick espera ser una fuerte entretención para toda la familia, más allá de que sea un bloque pensado en los niños y niñas.

Cabe recordar que este sería el tercer bloque de programación infantil emitido por las pantallas de Chilevisión, después de Zona Cartoon Network (2016-¿?) y Boing (2018-2020), ambos manejados por WarnerMedia, antigua propietaria del canal, antes de venderse a ViacomCBS, dueña de Nickelodeon, el pasado mes de octubre.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.