Dragons: The Nine Realms estrena su primer tráiler completo


DreamWorks
Animation nos ofrece un nuevo vistazo a su próxima serie animada, la continuación de la franquicia de Cómo entrenar a tu dragón.


1300 años después de la conclusión de la trilogía, cuando una anomalía geológica abre una inmensa fisura de kilómetros de profundidad en la superficie de la Tierra, científicos de todo el mundo se reúnen en una nueva instalación de investigación para estudiar el misterioso fenómeno. Pronto, un grupo de niños inadaptados, llevados al sitio por sus padres, descubren la verdad sobre los dragones y dónde se han estado escondiendo, un secreto que deben guardar para sí mismos para proteger lo que han descubierto.



Dean DeBois, director de la trilogía original, comentó sobre el final de la tercera entrega y el futuro de la franquicia en el 2019: "Definitivamente queríamos que se sintiera esperanzador pero también concluyente. Y creo que lo que intentamos hacer fue entregar un final satisfactorio que finalmente significó que Hipo y Chimuelo tomarían caminos separados, pero también asegurar a la audiencia que era lo mejor, que los vemos prosperar en su edad adulta."


"Más allá de eso, no soy dueño de la franquicia, así que creo que si DreamWorks quisiera abrirla nuevamente en algún momento, esperaría que tuviera una línea de tiempo diferente, personajes diferentes, que la historia de Hipo y Chimuelo quede intacta."


La serie cuenta con la producción ejecutiva y dirección por John Tellegen. Los productores ejecutivos de la serie incluyen a Chuck Asten y Henry Gilroy, con Ben Slevin como productor supervisor. La serie es protagonizada por Jeremy Shada, quien dobló a Finn en Hora de aventura.


La serie, por el momento, no cuenta con estreno oficial en Latinoamérica, pero llegará a las plataformas de Hulu y Peacock en Estados Unidos simultáneamente este 23 de diciembre.

Morde Gumball

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.