Bob Esponja, Kamp Koral y El show de Patricio Estrella tendrán especiales navideños este año


¡Las cosas se pondrán festivas en Fondo de Bikini esta temporada navideña! Nickelodeon ha anunciado el estreno de tres nuevos especiales navideños relacionados a Bob Esponja y sus spin-off para el último mes del año. Conoce los títulos, sinopsis y fechas de estreno a continuación.

Viernes 3 de diciembre:

7:00pm - Just in Time for Christmas (de El show de Patricio Estrella): Patricio viaja en el tiempo para encontrar un regalo de Navidad de último momento para su familia.


7:15pm - Ho! Ho! Horror! (de Kamp Koral): Santa Claus visita a los niños de Kamp Koral que no están muy seguros de qué pensar del alegre gigante.

Viernes 10 de diciembre:

7:00pm - SpongeBob's Road to Christmas (de Bob Esponja): Bob Esponja y sus amigos viajan al Polo Norte para darle un regalo a Santa.


Este último especial, escrito por Kaz Prapuolenis, un antiguo escritor de Bob Esponja, será el cuarto de programa, después de ''Christmas Who?'' del 2000, la animación stop-motion ''It's a SpongeBob Christmas!'' del 2012 y ''Goons on the Moon'' del 2018.


Adicionalmente, el día 3 de diciembre también será estrenado otro especial navideño, en esta ocasión de Middlemost Post, una de las series animadas más recientes del canal naranja.

7:30pm - Parker Saves ChristmasCuando Santa se lesiona durante una parada en el monte Middlemost, Parker, Angus y Russell ayudan a terminar sus entregas.


¿Y tú, piensas disfrutar de las nuevas aventuras navideñas de Bob Esponja y sus amigos este año? Coméntalo.

*Estas fechas de estreno sólo aplican para Estados Unidos.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.