México: La aplicación de Tubi ya está disponible a través de Xbox y Microsoft Store


Tubi, el servicio gratuito de video on demand (AVOD), propiedad de Fox Corporation, ha anunciado que ya está disponible en las consolas Xbox de México, además de la Microsoft Store en los ordenadores y teléfonos de Microsoft. Expandiendo la presencia de Tubi en México y Estados Unidos, más espectadores podrán ahora acceder al contenido de forma gratuita.


Los usuarios de Xbox y PC pueden empezar con algunos títulos que están entre los más destacados de este mes, entre ellos: Wolf Creek, El callejón de los milagros, Hope Springs Eternal, Buffalo Boys, MasterChef México y Younger, entre otros.

Además de ello la plataforma ha creado sus propias producciones originales y exclusivas como la docuserie de crímenes reales Meet, Marry, Murder presentada por Michelle Trachtenberg, así como la animación para adultos The Freak Brothers, la cual pronto llegará doblada al español, también cuentan con películas como A Chance for Christmas, Twisted House Sitter, The Deadliest Lie, Famously Haunted: Amityville, Invitado Sangriento y Niños al Rescate, estas dos últimas ya disponibles para el público mexicano dobladas al español, todas ellas lanzadas durante 2021, además de que se espera el estreno de un par más para el próximo año como 10 Truths About Love y Corrective Measures.


La aplicación está disponible desde el pasado miércoles 10 de noviembre y además también se puede descargar a través de Amazon FireTV, Roku, Comcast Xfinity, Cox Contour, iOS, Android, entre otros.

Con información de TV Latina.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.