La quinta temporada de Infinity Nado debuta en Cartoon Network Latinoamérica a través de un maratón promocional


El canal de televisión infantil de WarnerMedia estará presentando los primeros 4 episodios de la nueva temporada de la producción animada china de Alpha Culture Animation, Infinity Nado, cuya tercera temporada ya fue transmitida por las pantallas de Cartoon Network desde el 11 de diciembre de 2019 hasta el 23 de septiembre de 2020, donde reemplazó a otra producción de origen chino de la misma empresa, Screechers Wild.

Ve el tráiler promocional a continuación:


Sinopsis de Infinity Nado (Temporada 3): Jin, Dawn, Cecilia y Davis ayudan a Pandora a construir un nuevo mundo. Sin embargo, todos han perdido la memoria y se han convertido en chicos normales que solo les interesa jugar con los Nados. Jin consigue un misterioso nado mientras deambula y los otros tres chicos también tienen Nados misteriosos.

El maratón podrá disfrutarse en las señales de México, Panregional y Panregional 2, lamentablemente no hay fecha de estreno o un posible maratón para las señales de Argentina y Brasil en este momento, recordando también que en el país carioca, la serie ya no tiene emisiones regulares desde el mes de agosto. La emisión se dará este sábado 27 de noviembre en los siguientes horarios: 11:00 PER | 12:30 MÉX | 13:00 CHI | 14:00 COL | 15:00 VEN.

Entre los episodios que se emitirán durante el especial estarán "El trompo giratorio del profesor" y "Quiero que seamos amigos", además ya puedes ver la tercera temporada completa en el canal oficial de la franquicia en YouTube y sus repeticiones siguen cada miércoles a las 07:00 COL | 07:10 MÉX | 08:00 CHI | 09:00 ARG por las pantallas de Cartoon Network.

Además de ello está previsto otro maratón para el domingo 19 de diciembre a las 14:00 MÉX.

Como dato adicional, las temporadas 1 y 2 no fueron transmitidas ni dobladas al español ni al portugués para nuestra región, se desconocen las razones y si estas podrían llegar en un futuro. Por otro lado, si te preguntas por la temporada 4 esta es inexistente y aunque como tal en el logo y distribución de la serie no se mencione cual temporada es en cuestión, la propia Alpha Group se ha encargado de promocionar esta nueva serie como la quinta temporada, sin embargo en su página oficial mencionan que únicamente existen 4 temporadas, por lo cual es un error cometido por la propia empresa creadora, así que no se deben espantar si no entienden bien la situación en este momento, nosotros tampoco lo entendemos.

Agradecimientos a nuestro lector Pedro por explicar la confusión.

8 comentarios:

  1. Y esa mamada que donde esta la quinta temporada dle tren infinito AHH!!!! 😠

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Eso que tiene que ver ? Solo por infinito? :v la 5 esta en el botadero,ya lo cancelaron.. solo te queda fantasear con amelia y hazel ,pues es lo unico para lo que dieron nombres ,que pudo ser "libro"

      Borrar
  2. No entendi ...que la quinta,pero ya salio la 3 y me consta ,pero donde esta la 4 xdxdxd
    Porque cuando me toca ver esto,es la 3, inicio o final.
    y vaya me confunde xd como nunca vi el inicio de la 1, crei el de la 3 lo era xd dejando eso a un lado... la 4 que¿? XD y esta 5 parecen seran nuevos ptotagonistas entonces de que va la 4 xd
    Investigue y resulta creo...la unica a saludo en nuestro cn es la 3 xdxdxd con razon no ubicaba una de traje con negre..que resulta es pandora,vi el final de esa temporada y me da a entender ya la conocian antes de la 3,pero jin no la recuerda,y en la 3 se hace pasar por bato y ladron,pero resulta es ella...todo indica es chica y no trap,pero hay duda en internet,por eso tiene voz de avctor aca ,por no tener el contexto de la temporada 2 ? Quien elijio actores? ,y ni se diga nunca ver la 1 y cómo inicia ,solo tenemos 66 capitulos de 158 xdxdxd y la cuarta ,final para los monos desde la 1, parece los malos se basan en dracula frankeistain y asi,ademas regresa el "boss final" de hombreras de taladro xd afemas nuevo malo malo con cosa brillosa en frente...se quisieron saltar todo y vendernos solo la parte climax? Pero hay otra climax climax xdxd,y de una vez se saltan a la cinco? No se confundio el canal de yt y sea la 4 pero promo a la 5? O a lo gx ,el final sera la penultima saga xdxdxd que relajo xd

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Son dos series de Infinity Nado.
      La primera son de 3 temporadas, finaliza en la temporada 3 y solo se emitió en español la temporada 3. No capitulos subtitulados ni nada.
      La serie nueva es esta que se acaba de estrenar, y lleva recién una temporada.

      El total de temporadas son 4, no son 5 temporadas.
      Pero los productores cometieron el error de decirle temporada 5.

      Por último la temporada 3 no hay mucho que entender sobre lo que pasó en la temporada 1 y 2. Solo que el enemigo de la temporada 1 regresa por venganza pero al final se obsesiona por querer ganarle a Jin (el prota) y que una amiga/o de la temporada 2 se involucra a ayudarlos por que ellos la/o ayudaron en la segunda temporada ya que estaba destinado a destruir la tierra. El resto lo explica la temporada 3.

      Borrar
  3. Esto es un error! No es temporada 5! es temporada 4!
    Los productores cometieron el error de llamarla temporada 5.
    Pueden ver los capitulos 4 capitulos en latino en mi canal: https://youtube.com/TakanimeBlue

    ResponderBorrar
  4. nmms ezto ez komfuso

    pero que dias lo dan we

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A lo q yo entendí, esq no hay día, solo anuncian fechas en las q c van a dar los maratones, y allí dice q el 19 de diciembre va a haber otro

      Borrar
  5. :v me perdí una maratón de los cap xd

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.