La maldad ahora en tu móvil: Villanos ya está disponible en Cartoon Network App


Si no tienes una cuenta de HBO Max y únicamente posees el servicio de televisión paga que contrataste, no debes preocuparte, porque la primera temporada de la serie de Villanos llegó a la aplicación oficial de Cartoon Network.


La Cartoon Network App es completamente gratuita. Únicamente debes logearte con la cuenta de tu proveedor de cable, pero no tiene costos adicionales. La misma surgió a inicios de mayo de 2020 para brindarle a los televidentes nuevas formas de acceder al contenido de Cartoon Network, uniendo a los extintos Cartoon Network Go! y Cartoon Network Ya! en una sola plataforma. Esta se actualiza cada semana con los episodios estreno de las series en transmisión del canal, además de contener algunas que ya han finalizado.


En la aplicación, además, también puedes marcar las series y los capítulos que más te gusten, y ver una transmisión con cortos seleccionados de distintas series, así como el canal de Cartoon Network en vivo.


Ahora mismo es posible ver los 5 episodios de Villanos estrenados el pasado 29 de octubre en HBO Max (el piloto "El Atroz Amanecer" no está disponible), y estos contienen 2 opciones de audio disponibles (español latino y portugués). Los capítulos están mezclados con los cortos y los episodios de Videos de Orientación para Villanos, los cuales, si deseas, podrás disfrutarlos libremente sin necesidad de acceder a tu cuenta de cable.





Instala ahora Cartoon Network App en Google Play, en la App Store, o ingresa mediante tu computadora.

¯\_(ツ)_/¯

6 comentarios:

  1. Es malísimo,quiero ver los nuevos capítulos de Villanos y no me aparecen

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no inicias sesión con la cuenta de tu proveedor de cable, los episodios de la serie no te aparecerán. Únicamente verás los cortos y los Videos de Orientación.

      Borrar
  2. Que mentira no me aparecen no crean lo que ven en internet

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si no inicias sesión con la cuenta de tu proveedor de cable, los episodios de la serie no te aparecerán. Únicamente verás los cortos y los Videos de Orientación.

      Borrar
  3. Tengo HBO Max y no encuentro la serie, ¿tiene algo que ver con mi nacionalidad?

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.