Disney Channel Latinoamérica estrena las películas de 100% Coco


El canal estrenará durante este mes las películas de la duología 100% Coco, las cuales son producciones holandesas realizadas por Tom de Mel Productions y Nickelodeon, basándose en los libros homónimos escritos por Niki Smit.

La primera película, lanzada en 2017, presenta a Coco (Nola Kemper), una chica que no es como las demás: su sentido de la moda la destaca por sobre todo el mundo. Al llegar a un nuevo colegio intentará encajar en un mundo más “aburrido” pero creará un alter ego para una competencia de moda virtual que será un éxito incluso entre aquellos compañeros que no supieron entenderla. Sólo sus verdaderos amigos se darán cuenta de quién es realmente y la ayudarán a cumplir sus sueños.


La segunda entrega, 100% Coco Nueva York, fue estrenada en 2019. Luego de haber ganado la competencia de moda del año anterior, Coco es becada en una famosa escuela de moda en Nueva York durante el verano donde estará llena de aventuras. Después de los primeros días mágicos, su vida diaria se vuelve más difícil de manejar. Esto le traerá desafíos no solo a nivel creativo, sino que deberá recompensar algunas de sus relaciones.


Si te gusta la moda, ¡vas a amar estas producciones! No te pierdas sus estrenos en Disney Channel. 100% Coco debuta hoy, domingo 14 de noviembre, mientras que 100% Coco Nueva York se emitirá el próximo domingo 21, todo a las 18:45 PER | 20:45 ARG/CHI/COL/MÉX | 21:45 VEN.

¯\_(ツ)_/¯

12 comentarios:

  1. Me encanta esa película mi favorita es la primera porque es donde heya conoce a todos y en donde se está adaptando

    ResponderBorrar
  2. Esta película es la mejor que eh visto en mi vidaaa

    ResponderBorrar
  3. Esta película es la mejor que eh visto en mi vidaaa

    ResponderBorrar
  4. Esa pelicula es la mejor k e visto en toda mi vida

    ResponderBorrar
  5. esta pelicula es mi favorita le doy un 10000%

    ResponderBorrar
  6. Donde puedo ver la película aparte de Disney Channel?

    ResponderBorrar
  7. Fans soy yo teléfono número coco por favor betito sí

    ResponderBorrar
  8. como la puedo ver un millón de veces

    ResponderBorrar
  9. Espero que sigan sacando más. De coco está muy buena

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.