Diciembre en Boom... Cartoonito Latinoamérica: ¡conoce a tus nuevos amigos!


Se aproxima el final de Boomerang, señal que en América Latina perduró 20 años al aire y a lo largo del tiempo fue probando distintas audiencias, hasta consolidarse como la marca preescolar que fue en su última gráfica. Sin embargo, las cosas cambian, y las despedidas siempre son tristes.


Pero no hay que desanimarse por completo, porque inicia una nueva etapa. Llega Cartoonito, un nuevo lugar donde podrás ser quién quieras ser y no dejarás de divertirte. El nuevo canal tendrá los programas favoritos de los más chiquitos, como Pocoyó, Morphle y Cleo y Cuquín, incluirá los fenómenos más virales de YouTube, como La Granja de Zenón y CoComelon, y mantendrá en su grilla shows heredados de Boomerang, los cuales son Masha y el Oso, Oddbods, Grizzy y los Lemmings, El show de Tom y Jerry, Scooby-Doo y ¿Quién Crees Tú?, WeeBoom y Thomas y sus Amigos: Trenes a todo vapor.

Pero la programación del canal para su primer mes al aire trae consigo una serie de destaques que incluyen el estreno de nuevas series y especiales. Chécalos a continuación:

¡Ellen trae diversión para todos!
Pequeña Ellen – Nueva serie

Ellen DeGeneres es una niña de siete años con un gran corazón y mucho humor e imaginación. En sus aventuras, la acompañan su sabia y excéntrica Abue, su mejor amigo musical Pecas, su prima a la moda Becky, y Charlie, su gato astuto. Estos héroes encuentran diversión en los desafíos de la vida diaria porque, para Ellen, cualquier cosa es posible, y todo puede ser divertido. Y como todo sucede en la ciudad de Nueva Orleans, sabemos que habrá comida estupenda, música asombrosa y una increíble comunidad con quien compartir historias.


Pequeña Ellen, una producción Max Original de Warner Bros. Animation, se verá de lunes a viernes a las 10:00, a las 16:30 y a las 20:30.

¡Pebbles y Bamm-Bamm se divierten en la naturaleza!
Yabba Dabba Dinosaurios – Nueva serie

Pebbles Picapiedra y Bamm-Bamm Mármol son dos mejores amigos que viven en tiempos prehistóricos en la ciudad de Piedradura, una civilización moderna de la Edad de Piedra. Sin embargo, cada vez que tienen la oportunidad, se dirigen a las tierras salvajes en las afueras de la ciudad, donde los escenarios son tan increíbles como los miles de dinosaurios que los habitan. ¡Aquí Pebbles y Bamm-Bamm son libres de hacer lo que quieran! Con la ayuda de su alocado pero fiel dinosaurio Dino, y de su pájaro inteligente y servicial Wicky, los niños viajan en la naturaleza y ayudan a nuevos amigos, luchan contra nuevos enemigos y aprenden acerca de la vida y la amistad en sus locas aventuras sin fin.


La serie, otro Max Original de WBA, estará de lunes a viernes a las 10:30, a las 15:30 y a las 20:00.

¡Acompaña a Lucas y sus amigos!
La araña Lucas – Nueva serie

La araña Lucas sigue las aventuras de una pequeña araña con un enorme corazón y una ternura inexplicable, en una casa suburbana de humanos. Lucas, de cuatro años, es alegre, curioso y amante de la música, y quiere que lo acompañemos a explorar y aprender acerca de este mundo gigante, mientras despliega amor y amistad y se divierte muchísimo con todos sus amigos.


No te pierdas La araña Lucas, una serie original del canal, de lunes a viernes a las 9:30, a las 16:30 y a las 21:00, ¡en Cartoonito!

¡Vamos a jugar y aprender con Duggee y las Ardillas!
Hey Duggee – Nueva serie

Duggee es un perro grande, líder de un club de actividades extraescolares llamado “Las Ardillas”. El club está compuesto por Tag, el dulce rinoceronte; Betty, la pulpo inteligente y creativa; Roly, el enérgico hipopótamo que siempre está entusiasmado por todo; Happy, el pequeño cocodrilo que ama nadar; y Norrie, una ratoncita amable y astuta.


Disfruta de Hey Duggee, de lunes a viernes a las 14:30.

¡Conoce a Nueva York como nunca antes!
Tom y Jerry en Nueva York - Nueva Serie

El show de Tom y Jerry acabará luego de 7 años al aire, y el último episodio será emitido en Cartoon Network este jueves 16 de diciembre. Pero esto marca el comienzo de una nueva era para el gato y el ratón, ya que se viene Tom y Jerry en Nueva York, una nueva y divertida serie con la misma fórmula clásica que sirve no sólo como sucesora del show anterior, sino también como secuela de los eventos de la película estrenada en cines este año. La producción de Warner Bros. Animation muestra a los dos antagonistas viven en el lujoso hotel Royal Gate en el corazón de Manhattan y viviendo increíbles (des)venturas en los lugares más emblemáticos de la Gran Ciudad.


Desde Central Park hasta los museos históricos, pasando por los grandes almacenes hasta los inconfundibles taxis que zumban a gran velocidad por las calles de la famosa metrópolis, el gato alborotador y el travieso ratón causarán estragos en la icónica ciudad de los Estados Unidos. Junto a ellos, se encuentran el inevitable bulldog Spike y el gato callejero Butch, así como muchos personajes nuevos como el elefante Horace, la seductora gata Claudia, el patito Lil, el ratón Frankie y el gato Meathead, cómplice de Butch.

La nueva serie, también Max Original, se estrena en Cartoonito el lunes 27 de diciembre, 10 días después de su estreno en CN y en HBO Max el viernes 17 de diciembre. Nuevos episodios se estrenarán todos los lunes a las 19:00, y El show de Tom y Jerry permanecerá en ese horario por el resto de la semana.

¡Acompaña a Thomas y a Kana en esta gran aventura!
Thomas y sus amigos: Carrera por la Copa Sodor - Nuevo especial

Se aproximan las fiestas y la relación entre WarnerMedia y Mattel se intensifica cada vez más. Es por esto que Cartoonito transmitirá la primera de dos películas anunciadas del reboot de Thomas y sus amigos, el cual también se emitió en Boomerang antes del cambio de la señal, y esta semana se estrena en Cartoon Network.


En esta aventura de 45 minutos de duración, la superrápida Kana está convencida de que su velocidad es todo lo que necesita para ganar la Carrera por la Copa Sodor, una competición que atrae a motores de todo el mundo. Sin embargo, cuando una práctica de carrera que sale mal hace que su compañero, Kenji, se lastime, Kana acaba formando pareja con Thomas. Kana y Thomas descubrirán que es necesario trabajar en equipo para convertirse en los mejores corredores, pero, ¿será suficiente para derrotar a los campeones internacionales y ganar la Copa Sodor?

Averígualo en Thomas y sus amigos: Carrera por la Copa Sodor, que se emite en Cartoonito el jueves 9 de diciembre a las 13:00.

¿Especial de Navidad?

Pues no. Cartoonito no ofrecerá ningún especial temático sobre las fiestas en su primer mes de emisión, pero si tienes ganas de ver a tus personajes favoritos festejando el espíritu navideño, hay un episodio especial de Cleo y Cuquín que se emite en la programación regular el viernes 10 de diciembre, y otro de Oddbods que se transmite los días 3, 10, 11, 19, 20, 26, 28 y 30 de diciembre. También se encuentra la emisión de Tom y Jerry en: El Cascanueces los días 5 y 19 de diciembre en el bloque de películas.


Recuerda que podrás disfrutar más de Cartoonito en las redes sociales del canal, incluyendo sus cuentas de Facebook, Instagram y YouTube, con los mejores clips de tus series favoritas.

¯\_(ツ)_/¯

3 comentarios:

  1. La introducion a desaparecer boomerang de aqui...no es como la de tv...sombria xd ahi parece se burla el niño habla ," si ira boomerang ...pero aqui te divertiras mas jajaja" algo asi para rematar un niño ain mas chico finiquita ...da cosa en serio xd

    ResponderBorrar
  2. No ze poke t da miedo zi s um canal pa ��a mi zi me guzta cartonito i lo eztoi viendo aora

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.