Crunchyroll lanza Crunchyroll Beta para los usuarios de todo el mundo


Crunchyroll ha anunciado el día de hoy que ampliará el acceso mundial a Crunchyroll Beta, el nuevo diseño del servicio que fue presentado a los usuarios de Estados Unidos el pasado mes de abril. Esta versión trae nuevas herramientas para personalizar la experiencia y mejores recomendaciones de contenidos.


¿Qué ofrece esta versión?

  • Una interfaz rediseñada: Crunchyroll Beta ofrece una nueva interfaz de usuario en la página de inicio del servicio, que incluye recomendaciones personalizadas y una integración fluida con los listados de contenidos y las páginas de series.

  • Mejor personalización: los usuarios podrán añadir un toque personal a su experiencia personalizando su perfil con avatares y banners seleccionados de series como JUJUTSU KAISEN, Tokyo Revengers, Dr. STONE, Bananya y otras.

  • Navegación mejorada: Los aficionados pueden acceder a los contenidos que desean con mucha más facilidad buscando contenidos doblados, géneros específicos, simuldubs de temporada y series populares a través de la funcionalidad de búsqueda y filtrado renovado. Además de la nueva barra de búsqueda, Crunchyroll ahora también ofrece colecciones de recomendaciones, curadas por los expertos en anime de Crunchyroll en cada región.

  • Crunchylists: Esta nueva función permite a los fans crear colecciones de sus series favoritas, añadiendo series y/o episodios de la colección de cientos de animes de Crunchyroll y organizándolos en el orden que más les guste.

Los usuarios podrán probar esta nueva experiencia a través del botón que se encuentra en la cabecera de la página o el diálogo emergente presente en el sitio.



En un comienzo, la beta solamente estará disponible para el 10% de los usuarios. ¡Pero no te desanimes! ya que en las siguientes semanas estará disponible para todos los usuarios Premium y gratuitos, además de que los fans podrán elegir entre la versión "clásica" y la experiencia Beta, y podrán dejar sus comentarios en el botón "Leave Feedback" disponible en el menú principal.


Crunchyroll está disponible en más de 200 países y territorios, con series transmitidas simultáneamente y subtituladas en ocho idiomas diferentes. Los aficionados pueden ver anime gratis, con anuncios, o suscribirse a uno de los planes disponibles para ver anime sin anuncios, con acceso completo a las emisiones simultáneas el día del estreno, ver contenido sin conexión y mucho más.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.