Tom and Jerry in New York en diciembre por HBO Max Latinoamérica


Gracias a un tweet realizado por Luis Durán, gerente general de HBO Max en Latinoamérica, se ha dado a conocer que la nueva serie ambientada en el dúo del gato y el ratón más famoso del mundo, Tom y Jerry, titulada ''Tom and Jerry in New York'', estaría llegando en diciembre a nuestra región.


Tom and Jerry in New York se estrenó el 1 de julio del presente año en los Estados Unidos por HBO Max y, como dice su título, se sitúa en la gran ciudad de los Estados Unidos, donde el gato y el ratón se instalan en sus nuevas excavaciones en el Royal Gate Hotel, y desatan el caos en la gran ciudad, incitando al caos hilarante en la zona alta, en el centro de la ciudad y en todos los lugares a los que les lleven sus locas aventuras.

Mira el tráiler a continuación (únicamente en inglés):


Tanto el estilo de dibujo como la animación hecha en Flash vuelven a esta nueva producción estéticamente igual a El show de Tom y Jerry, la serie anterior de la franquicia que continúa emitiéndose a día de hoy por Boomerang. Esto es porque comparten el mismo equipo creativo, así como la casa productora, Warner Bros. Animation, responsable también de series como Teen Titans Go!, DC Super Hero Girls y Animaniacs, entre otras. El presidente de la compañía, Sam Register, se desempeñó como productor ejecutivo, junto a Darrell Van Citters y Ashley Postlewaite como directores y productores.

Sin una fecha exacta de estreno aún, esta debería anunciarse próximamente.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.