Netflix presenta el primer tráiler del live-action de Cowboy Bebop


El día de hoy, Netflix presentó una transmisión en vivo del primer tráiler de la adaptación live-action de Cowboy Bebop a través de su canal oficial de YouTube. La transmisión fue presentada por Terri Schwartz y también contó con la presencia de distintos invitados especiales como Mustafa Shakir (Jet Black), Daniella Pineda (Faye Valentine) y John Cho (Spike Spiegel).

También se compartió un link para el pre-estreno de los primeros 2 capítulos de la primera temporada y un clip exclusivo en el que se muestra el primer encuentro de Jet y Spike con Ein, el tierno Corgi mascota de la nave BeBop.


Esta adaptación está protagonizada por:

  • John Cho (Searching) como Spike Spiegel, un cazarrecompensas de sonrisa letal, irónico y muy elegante. Viaja por el sistema solar con su ex compañero policía Jet persiguiendo a los criminales del futuro con una combinación de encanto, carisma y una gran maestría en jeet kune do.

  • Mustafa Shakir (Luke Cage) como Jet Black, uno de los pocos policías honrados del sistema solar antes de que una gran traición lo despojara de todo lo que amaba, forzándolo a adentrarse en la vida errante de los cazarrecompensas para poder ganarse el pan. Jet es un entusiasta del jazz y capitán de la nave Bebop.

  • Daniella Pineda (Jurassic World: Fallen World) como Faye Valentine, una descarada e impredecible cazarrecompensas. A pesar de sufrir amnesia tras pasar años criogenizada, Faye es capaz de hacer cualquier cosa por sobrevivir. No tiene reparos a la hora de mentir, robar o ser un incordio para Spike y Jet.

Y para añadir, cuenta con la participación de:

  • Alex Hassel como Vicious, es el sicario más reconocido del Sindicato. También es el archienemigo —y ex compañero— de Spike.

  • Elena Satine como Julia, Con su sensual belleza y una voz como para morirse, Julia es el sueño inalcanzable de Spike Spiegel. Lucha constantemente por sobrevivir en un mundo lleno de violencia.

  • Tamara Tunie como Ana, la propietaria del club de jazz y blues más popular de Marte en Cowboy Bebop. Y aunque hace las veces de madre de Spike, no hay nada de ternura y dulzura en ella. Distante e intensa, Ana es sin duda una mujer con la que no se debe jugar.

  • Mason Alexander-Park como Grencia, una bartender y la mano derecha de Ana. Ella es responsable de atender a los clientes del club de jazz de Ana. Hábil con su ingenio y sin importarle si lleva vestido o traje, elle es la personificación de la belleza más seductora del siglo XXII (al estilo Bowie).

Cowboy Bebop es una serie de acción y drama estadounidense creada por André Nemec y Jeff Pinkner y está basada en el anime del mismo nombre. La serie es coproducida por Netflix y Tomorrow Studios con Josh Appelbaum y Scott Rosenberg, de Midnight Radio (Limetown, Alta fidelidad, Knightfall); Marty Adelstein y Becky Clements of Tomorrow Studios (Snowpiercer, Hanna); Yasuo Miyakawa, Masayuki Ozaki, y Shin Sasaki, de Sunrise Inc; Tim Coddington, Tetsu Fujimura, Michael Katleman y Matthew Weinber como productores ejecutivos. Sunichiro Watanabe, director de la serie original, participará como consultor para la adaptación a imagen real.

Siempre con estilo (aunque sin dinero), los cazarrecompensas Spike, Jet y Faye recorren el sistema solar en busca de trabajos. ¿Pero prodrán escapar del pasado de Spike?

Cowboy Bebop se estrena este 19 de noviembre a través de Netflix y contará con 10 episodios de una duración de casi 50 minutos cada uno.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.