Noviembre en Boomerang Latinoamérica: ¡Nuevos episodios de tus shows favoritos!



Como es de costumbre, a finales de mes les traemos las novedades de los canales de WarnerMedia, y esta vez no es la excepción. Aquí repasaremos las novedades del canal hermano de Cartoon Network, Boomerang.

¡COMENCEMOS!


Luego de estrenar su segunda temporada este mes de octubre, Scooby-Doo y ¿quién crees tú? seguirá estrenando los nuevos episodios de su nueva temporada en el mes de noviembre.

¡No temas, porque la ayuda está en camino! Cada semana del mes, la pandilla estará acompañada por un invitado especial y, junto a estos "niños entrometidos", llegarán al fondo de cualquier misterio. Sube a la Máquina del Misterio para vivir nuevas y divertidas aventuras.

Al igual que el mes pasado, los nuevos episodios tendrán lugar los jueves a las 19:00. ¡No te los puedes perder!


A su vez, Lego Friends: Chicas con una misión toma el mismo camino que Scooby y seguirá estrenando los nuevos episodios de su nueva temporada.

¡Las chicas están de regreso en una nueva temporada! En ella, una vez más, las chicas se dan cuenta de que su querida ciudad necesita ayuda y, al combinar sus ideas creativas, forman un grupo de chicas normales que hacen cosas extraordinarias. Ayudan a la ciudad, reparan lo que ha sido destruido, y salvan a quienes lo necesitan. ¡Pero pronto descubren que nada es como debería ser!

Las chicas seguirán estrenando sus nuevas aventuras en el mismo día y horario de siempre, es decir, todos los miércoles a las 19:00.


Luego de un pequeño descanso, ¡Nuestro gato y ratón favoritos regresan con nuevas aventuras en los nuevos episodios de El show de Tom y Jerry!

Tom y Jerry son un gato y un ratón que conspiran uno contra el otro en su tradicional casa suburbana, así como también en lugares nuevos y fantásticos, como la cabaña de una bruja o incluso el laboratorio de un científico loco. Con una situación tan simple como un gato que persigue a un ratón y un ratón que toma represalias, ¡las posibilidades son infinitas!

Los nuevos episodios de El show de Tom y Jerry podrás disfrutarlos todos los miércoles a las 19:15. ¡Solo en Boomerang!


Como información aparte, pero que sin embargo también estará presente en el mes de noviembre, son los nuevos episodios de Thomas y sus amigos: Trenes a todo vapor. ¡Podrás disfrutarlos de lunes a jueves a las 17:00!

2 comentarios:

  1. Que horrible esta todo, todo este año ni boomerang, ni cartoon, ni disney xd, mucho menos nick han tenido algo bueno en sus canales, todavia el año pasado tenian algo ahora solo horarios de 15 o 30 minutos 1 o 2 veces por dia, bueno ah desconectar la television de nuevo.

    ResponderBorrar
  2. Este canal esta muchisimo peor que en su etapa juvenil, yo creo que en vez de eso deben retirar toda la animación moderna y regresar los clásicos y que Tooncast se vuelva un canal de Anime y Boomerang vuelva a ser como antes. Así lo salvarían de la decadencia.

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.