La película de Five Nights at Freddy's pierde a su director y un nuevo guion está en proceso


La caótica película de Five Nights at Freddy's tardará mucho más tiempo en realizarse debido a que el aclamado director, Chris Colombus (Harry Potter), ha dejado el proyecto. Jason Blum, CEO de Blumhouse, confirmó en una entrevista que Chris se había retirado del proyecto por razones desconocidas, además de que se está trabajando en un nuevo guion para la cinta.

Es algo curioso ya que en noviembre del año pasado, Scott Cawthon compartió a través de Reddit varios de los borradores que fueron considerados para la cinta y que se comenzaría a grabar en la primavera estadounidense de este 2021 y también aclaró que el guion que más le había gustado era el de "Mike", como él lo nombró.


Debido a la falta de anuncios sobre el reparto de la cinta y ningún detalle al respecto sobre el inicio de las grabaciones, parecería ser que Scott cambió de parecer con la historia que se había planteado anteriormente. A pesar de eso, Jason Blum confirmó que la película aún sigue en proceso y que se siente un tanto optimista al respecto.

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.