Hoy es el 80° aniversario de Wonder Woman. ¿Cómo lo celebrarán las plataformas de WarnerMedia?


Un 21 de octubre de 1941, Wonder Woman (o la Mujer Maravilla) apareció por primera vez en el tomo #08 de la serie de historietas All Star Comics. La heroína, creada por William Moulton Marston durante la Segunda Guerra Mundial, lucha por la justicia, el amor, la paz y la igualdad sexual y cuenta con una gran cantidad de poderes heredados de Dioses y habilidades de combate de batalla superiores. 


Exactamente 80 años desde entonces, WarnerMedia celebra a la Princesa de las Amazonas del tridente de DC con la emisión de películas y especiales en sus canales de televisión y en su servicio de streaming HBO Max. En TVLaint te contamos cuáles son las alternativas para festejar este día:


Cartoon Network emitirá, esta tarde a las 18:30hrs, el especial animado DC Super Hero Girls: Leyendas de Atlantis en el que nuestra guerrera forma parte y, junto a Batgirl y Supergirl, deberá ayudar a Aquaman a defender la Atlántida y detener a la siniestra Sirena. Al término, a las 20:00hrs, una hora con episodios de la serie.



Las películas de Gal Gadot que forman parte del Universo Extendido de DC también estarán en la celebración: Esta noche, Warner Channel transmite la película en solitario de Wonder Woman del 2017. También se repetirá mañana, y además pasará por Space el domingo 24 y el lunes 25.


Hoy, a las 22:00hrs, la señal de paga HBO presenta Wonder Woman 1984, secuela de la película anterior y la más reciente del personaje, habiendo sido exhibida a finales del 2020 en cines.



Además, el día de hoy ha ingresado a HBO Max la primera serie producida de Wonder Woman en la pantalla pequeña, la versión de 1975. En el servicio puedes disfrutar más del poder femenino de la Mujer Maravilla, incluyendo sus entregas del Universo Extendido de DC, la película de animación del 2009, la serie y los especiales de DC Super Hero Girls y la cinta La Mujer Maravilla: Linaje. Ella también obtuvo participaciones especiales en Los Jóvenes Titanes en Acción y ¡Scooby-Doo! y ¿quién crees tú?, shows disponibles en la plataforma.


¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.