Hello Kitty recibe una nueva serie animada en 3D


El portal Variety ha informado que Kids First colaborará con Amazon Kids Plus para un nuevo programa de Hello Kitty llamado "Hello Kitty: Super Style!".

Esta nueva serie seguirá a Hello Kitty y a otros miembros de la comunidad de Cherry Town mientras el personaje titular utiliza el poder de su arco mágico para transformarse en cualquier número de versiones de sí misma, incluyendo pero no limitándose a exploradora, chef y estrella del pop, según sea apropiado en cualquier episodio.

"Tener un conocido servicio de video digital internacional y que pronto se anuncien las mejores emisoras lineales de su clase que respaldarán el proyecto demuestra el gran atractivo de uno de los personajes más populares y adorables del mundo", declaró Philippe Alessandri, CEO de Kids First y Watch Next.

"Nos encanta cómo esta nueva serie combina la amabilidad característica de Hello Kitty con una acción y un humor nuevos y atrevidos", añadió Veronica Pickett, responsable de las series originales de Amazon Kids Plus. "No podemos esperar a que nuestra audiencia diga 'Hola' a 'Hello Kitty: Super Style!".

La nueva versión se está produciendo para una audiencia global, y estará disponible en los principales territorios de todo el mundo. Monello Productions, perteneciente a Banijay Group, la producirá junto al estudio de animación Maga, mientras que Kids First se encargará de la distribución global fuera del continente asiático, donde la compañía japonesa ABC Frontier representará la serie animada.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.