Estados Unidos: Cartoon Network y HBO Max estrenarán Dodo en 2022


Hace algunos días se anunció que Dodo llegará a televisión y streaming el próximo año en los Estados Unidos. CAKE ha licenciado la serie de comedia infantil animada de Wildseed Studios a WarnerMedia Kids & Family.


Compuesta de 20 episodios de 11 minutos de duración cada uno, Dodo está dirigida a niños de 6 a 12 años y está protagonizado por un joven adolescente que siempre se encuentra en situaciones embarazosas, como perder los pantalones o enviar mensajes de texto a la persona equivocada. Trata sobre el drama y los recuerdos difíciles de manejar que todo niño experimenta durante la escuela secundaria. 

La serie, encargada originalmente por la cadena Sky Kids en Reino Unido para su estreno en junio, se basa en el cortometraje éxito en YouTube, Not the End of the World, el cual fue ganador de múltiples premios y lo creó el británico Jack Bennett, quien trabajará en el programa.


Ed Galton, CEO de CAKE, dijo: “Estamos encantados de llevar los dramas de Joe al público en Estados Unidos. Sus divertidas aventuras resonarán y deleitarán a los niños, que pueden identificarse con sus experiencias, así como a los padres, que recordarán sus días escolares con cariñosa nostalgia”.

Adina Pitt, VP de asociaciones, adquisiciones y coproducciones para las Américas en WarnerMedia Kids & Family, agrega: “Ya sea que nuestros recuerdos de la escuela secundaria estuvieran cargados de lágrimas o risas, todos pasamos por ellos y están perfectamente capturados en esta comedia intensamente profunda. CAKE ha entregado una vez más una historia hilarantemente palpable que los niños se puedan identificar y con la que se ríen”.

Dodo se une a adquisiciones recientes que incluyen Odo de Sixteen South, que originalmente recibió luz verde del bloque preescolar de Channel 5, Milkshake; y la serie preescolar Love Monster de Boat Rocker, encargada por la BBC y UYoung de China en 2019.

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

  1. Grande el Cartoon Network, ojalá salga de la crisis de TTG que tanto afecta al canal

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.