España: Detective Conan llega este mes a Pluto TV


El día de hoy, Pluto TV España ha dado a conocer que sumará a su parrilla de animes uno de los títulos más queridos de los últimos años, y de los más pedidos también, nos referimos a Detective Conan, que llegará este mismo mes. ¡Qué emoción!


Shinichi Kudo es hijo de un famoso escritor de novelas de misterio, pero él también tiene sus propias habilidades de genio, y es que pese a ser un adolescente, es un gran detective que ayuda a la policía a resolver muchos casos. Sus grandes capacidades de deducción le ayudan a resolver los más complicados casos criminales, pero cuando se cruza en el camino de cierta organización, le administran una droga experimental que lo convierte en un niño, así que no tiene más remedio que adoptar una nueva identidad e intentar encontrar a los responsables para volver a la normalidad. Pero eso no le impedirá seguir ejerciendo de detective, aunque sea con el aspecto de un niño de primaria.

Empezando este lunes 4 de octubre a las 18:00, no te pierdas los casos del detective Conan Edogawa todos los días a la misma hora, en el canal 250 de Pluto TV.

Redactor en TVLaint / DHManga.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.