Disney XD Latinoamérica celebra Halloween con maratones de tus series favoritas, el estreno de la nueva temporada de The Owl House y más


Llegó octubre, el mes más terrorífico del año, y en Disney XD sabemos cómo darte un buen susto.

Desde el lunes 4 de octubre, el canal presenta la segunda temporada de The Owl House: La Casa Búho, la serie creada por Dana Terrace y la que más ruido hace en redes sociales actualmente. El programa, en emisión desde el 2020 sigue a Luz, una adolescente segura de sí misma que tropieza accidentalmente con un portal a un mundo mágico en el que se hace amiga de una bruja rebelde, Eda, y de un guerrero adorablemente pequeño, King. A pesar de no tener habilidades mágicas, Luz persigue su sueño de convertirse en bruja sirviendo como aprendiz de Eda en la Casa Búho y, finalmente, encuentra una nueva familia en un entorno improbable.


El nuevo ciclo de The Owl House, que ya se estrenó por Disney Channel Latinoamérica el mes pasado, continúa los eventos de la primera temporada. Nuestros héroes ahora trabajan en regresar a Luz al mundo humano, al mismo tiempo que ayudan a Era a controlar sus demonios internos y descubren la verdad sobre el pasado de King. Mientras tanto, el Emperador Belos, quien aún gobierna las Islas Hirvientes, busca la manera de abrir nuevamente el portal hacia el mundo humano para controlar el planeta Tierra.


Esta nueva entrega está compuesta por 21 episodios y hace su debut este lunes. Checa a continuación la programación. Todos los estrenos son a las 19:00 COL/PER | 19:30 MÉX 20:00 VEN 21:00 ARG/CHI


  • 04/10 - Separate Tides: Luz se siente culpable de que Eda haya perdido sus poderes, así que se embarca en busca de una lucrativa recompensa para ayudar a la Casa Búho.
  • 05/10 - Escaping Expulsion: Cuando los padres de Amity consiguen que Luz, Willow y Gus sean expulsados de Hexside, Luz hace un peligroso trato con ellos para volver a la escuela.
  • 06/10 - Echoes of the Past: Los delirios de grandeza de King llevan a Luz, Lilith y Hooty a una nueva y peligrosa isla.
  • 07/10 - Keeping up A-Fear-Ances: Eda recibe la inoportuna visita de un familiar que pone en aprietos a todos en la Casa Búho.
  • 08/10 - Through the Looking Glass Ruins: Gus intenta impresionar a un grupo de chicos geniales del instituto Glandus, mientras Luz y Amity se adentran en la sección más peligrosa de la biblioteca.
  • 11/10 - Hunting Palismen: Es el Día del Emparejamiento de Palismanes en Hexside, pero Luz no coincide con un palisman propio y pronto se encuentra en un viaje inesperado con un enemigo.
  • 12/10 - Eda's Requiem: Una bruja especial del pasado de Eda la alista en una rebelión contra el Emperador.


Además, todos los sábados de octubre, los Sabatones del canal serán más espeluznantes que nunca y presentarán 6 episodios seguidos de los shows que más te gustan, incluyendo Kick Buttowski: Medio doble de riesgo (sábado 2 de octubre), Phineas y Ferb (sábado 9), la segunda temporada de The Owl House (sábado 16), Los Vecinos Green (sábado 23) y Amphibia (sábado 30). Los maratones monstruosos inician a las 14:00 COL/MÉX/PER 15:00 VEN | 16:00 ARG/CHI por Disney XD.


De lunes a viernes, mientras tanto, podrás ver capítulos temáticos de miedo de Phineas y Ferb, Gravity Falls: Un verano de misterios, Star vs. las fuerzas del mal, The Owl House, Grandes Héroes: La serie TrollHunters, Pecezuelos, Amphibia y más, a las 19:30 COL/MÉX/PER 21:30 VEN 22:30 ARG/CHI. Estos también se estarán emitiendo de forma aleatoria en la programación.

Por último, a lo largo del mes, Disney XD transmitirá, por primera vez en sus pantallas, la película original Disney Channel El Fantasma del Megaplex. Es la noche del estreno de una película en el megacine en el que trabaja Pete y todo tiene que salir a la perfección. Pero resulta que la máquina de las palomitas explota, la cinta de la película se rompe y Shawn, el jefe de la organización, desaparece misteriosamente. ¿Quién será el fantasma del megacine?


También podrás ver otras películas con temática de Noche de Brujas, como Viaje a Halloweentown.


Agradecimientos a Disney Grillas LA en Twitter por la información.

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

  1. El 99% de quienes ven la serie solo es por el shipeo de amity y luz, pero en sí la serie no es muy buena, empezó bien pero en la segunda temporada solo es propaganda lgbt y progresismo descarado, con mucha razón no habrá 3era temporada y solo serán 3 capítulos, se nota el agotamiento creativo

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.