DC Kids FanDome: Nuevo vistazo de Batwheels, la próxima serie preescolar para Cartoonito y HBO Max


La convención virtual DC Kids FanDome de este sábado reveló nuevos aspectos de Batwheels, una serie preescolar que seguirá a un grupo de vehículos sintientes con superpoderes que luchan contra el crimen en Gotham City. Las voces de la serie, Jacob Bertrand (Bam) y AJ Hudson (Robin), adelantaron lo que los fans pueden esperar de la serie, mostrando dibujos, diseños, muestras de animación y escuchando lo que parece ser el tema musical absurdamente pegadizo de la serie.


Batwheels sigue a un equipo de increíbles luchadores contra el crimen que se han unido para oponerse al mal, combatir el crimen y limpiar las calles de Gotham City. Son... bueno, NO son Batman y Robin. Son los Batwheels, un increíble grupo de vehículos sintientes con superpoderes que luchan contra el crimen y defienden Gotham City junto a Batman, Robin, Batgirl y un montón de superhéroes de DC. Recién creados por el Batcomputador, nuestros héroes son esencialmente niños con poca o ninguna experiencia en la vida. 

Los Batwheels son liderados por Bam (el Batmóvil), y se encuentran Bibi (el Ciclo de Batichica), Red (el Pájaro Rojo), Jett (el Batwing) y Buff (el Batcamión). Ellos deben superar los problemas de crecimiento de un superequipo recién formado, así como los problemas de crecimiento que conlleva ser un niño. Esta serie, que se puede relacionar con los demás, seguirá el viaje de este dinámico equipo mientras se divierte con sus aventuras heroicas y demuestra a los niños el valor de la confianza en sí mismos, la amistad y el trabajo en equipo. 

Batwheels es producida por Warner Bros. Animation. Sam Register es el productor ejecutivo de la serie y Michael G. Stern es el coproductor ejecutivo. Steven Fink produce la serie para Bang Zoom Ltd. y Simon J. Smith es el productor supervisor. Además de Jacob Bertrand como Bam y AJ Hudson como Robin, Ethan Hawke también prestará su voz a la serie como Batman.

"Batwheels es la serie perfecta para encabezar nuestra nueva incursión en preescolar", dijo Tom Ascheim, Presidente de Warner Bros. Global Kids, Young Adults and Classics (GKYAC). "Estoy deseando que todos los aspirantes a superhéroes conozcan a esta nueva hornada de luchadores contra el crimen".

"Desde Batman: The Animated Series hasta Teen Titans Go!, la narración de historias de superhéroes ha sido definitivamente uno de nuestros superpoderes aquí en Warner Bros. Animation", dijo Sam Register, Presidente de Warner Bros. Animation y Cartoon Network Studios. "Estamos muy emocionados de llevar esa experiencia al espacio preescolar y tomar algo que todos los niños aman, los vehículos geniales, y darle un impulso turbo con Batman!".

Batwheels se estrenará en 2022 en el bloque Cartoonito de Cartoon Network y en HBO Max.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.