Cuarta temporada de Young Justice obtiene póster promocional


En la tarde de ayer, los fans de la animación de DC pudieron gozar de un primer vistazo de la próxima temporada de Young Justice (o Justicia Joven como lo conocemos en Latinoamérica), la cual se titulará Phantoms y será estrenada por HBO Max próximamente.


El póster en cuestión presenta a la mayoría de los miembros del equipo principal de la primera temporada. Además, los showrunners Greg Weisman y Brandon Vietti le respondieron algunas preguntas al portal Collider, donde brindaron información acerca del nuevo ciclo de la serie que podrás descubrir tras la imagen:



"Desde el principio, nos propusimos utilizar todo el Universo DC como telón de fondo y catalizador de la evolución de nuestros personajes principales. Cada nuevo personaje presentado tiene una historia única que nos ayuda a explorar más a fondo los alcances del Universo DC y las profundidades de todos los personajes involucrados", explicó Vietti. "Usar el paso literal del tiempo para presentar nuevas generaciones de personajes jóvenes le da a nuestra serie un método único para mostrar un crecimiento real y eso es algo que seguimos haciendo en la temporada 4".


Weisman agregó: "Expandimos el elenco con cada temporada, siempre presentando nuevos héroes jóvenes (¡no se llama Justicia Joven por nada!). Pero, como siempre, no intentamos dar a cada personaje una cobertura completa en cada temporada. Las necesidades de la historia y el crecimiento de nuestro elenco principal original de héroes (ahora pasando por Nightwing, Aquaman, Superboy, Miss Martian, Tigress, Zatanna y Rocket) dictan en qué otros personajes, nuevos y viejos, nos centraremos".

También dijo: "Esta temporada se centra más en la dinámica de los personajes individuales que en la política de la liga, el equipo y los forasteros. Pero veremos un poco de cada uno de estos escuadrones (entre otros), y la acción encubierta siempre es una parte importante de la dinámica de Justicia Joven". Confirmaron, además, que en este nuevo ciclo se explorará más sobre Halo y Violet Harper.

Young Justice se emitió desde el 2010 hasta el 2013 por Cartoon Network, y fue cancelada con sólo dos temporadas. Tiempo después, gracias al apoyo de los fanáticos, se produjo una tercera titulada Young Justice: Outsiders que se transmitió durante el 2019 en el descontinuado servicio DC Universe. Ahora, para su cuarta temporada, el show se convertirá en un Max Original y sus capítulos se exhibirán por HBO Max.

En Latinoamérica, la serie aún se encuentra en Netflix con sus dos primeras temporadas, y pronto llegará a HBO Max en su totalidad.

Se espera que se compartan más novedades de Young Justice: Phantoms en el evento global y gratuito DC FanDome que tendrá lugar este próximo sábado 16 de octubre.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.