Septiembre en Discovery Kids: Estreno de ''Primaria de Héroes'', nueva temporada de ''Mini Beat Power Rockers''


Septiembre será un mes muy divertido de la mano de tus personajes favoritos y el debut de unos nuevos. Todas las novedades en Discovery Kids a continuación:

Peppa - Nuevos episodios

La exitosa serie Peppa tendrá una semana entera de nuevos capítulos de su novena temporada, del lunes 13 al viernes 17 de septiembre a las 15:28. Se emitirá desde el episodio 9 hasta el 18 del ciclo, dos por día.


Dale un vistazo a la programación:

  • 13/09 - Un pie, salta, brinca / Rescatando a la Señorita Liebre: Peppa y George corren y juegan en el jardín. Rebeca Liebre se une a ellos y les muestra cómo saltar, luego aparece Suzy Oveja y les muestra cómo saltar. Finalmente, Pedro aparece y los desafía. / La Señorita Liebre está trabajando en la biblioteca mientras el Sr. Toribio está arreglando el techo. De repente, ella recibe una llamada por un rescate y toma prestada la escalera del Sr. Toribio para rescatar a Tita de un árbol.

  • 14/09 - El diario de Peppa / Juguemos golf: Peppa descubre que Mamá Cerdita, cuando tenía su edad, tenía un diario, entonces Peppa decide hacer su propio diario y hace dibujos todos los días, pero le preocupa que su diario sea demasiado aburrido. / El Abuelo Cerdito les enseña a Peppa y a George a jugar al golf. Les enseña que pueden golpear la pelota tantas veces como necesiten para meter la pelota en el hoyo, pero Peppa cree que es aburrido.

  • 15/09 - El safari de insectos / Aros: Peppa, la señora Gacela y toda la guardería visitan una pequeña reserva natural dirigida por el Señor León. Se especializa en pequeños insectos y mariposas. Pedro Poni lleva consigo a su mascota, Steve. / En la guardería de Peppa, la Señora Gacela propone un simple entrenamiento para niños que usa aros que giran alrededor de la cintura. Todos los niños se divierten mucho con los aros corriendo y jugando.

  • 16/09 - Un día en el parque / El bote salvavidas: Mamá, Papá, Peppa y George van al parque. Juegan muchas cosas divertidas con sus amigos. El juego favorito de Peppa es saltar en charcos llenos de lodo. / El Capitán Perro lleva a Dany Perro y a Peppa a visitar al Abuelo Conejo y su bote salvavidas. El Abuelo Conejo explica por qué el bote salvavidas es importante para salvar vidas en el mar y lo importante que es estar siempre atento.

  • 17/09 - La canasta de la suerte / Gelatina: La Señora Gacela les cuenta a los niños todo sobre una canasta de golosinas de la suerte que van a rifar para recaudar dinero para una buena causa. Llenan la canasta con muchas frutas hermosas con un tema tropical. / Peppa y George quieren jugar en la computadora, pero Mamá Cerdita está ocupada trabajando. Papá logra que Peppa y George ayuden a ordenar la cocina, y Peppa descubre un molde de gelatina.

Cada capítulo se repite al término de los estrenos del día posterior, a las 15:38.


Mini Beat Power Rockers - Nueva temporada

Otro de los grandes éxitos de Discovery KidsMini Beat Power Rockers invade la grilla con el estreno de su tercera temporada, más divertida y musical que nunca. Los nuevos capítulos se estrenan a partir del lunes 20 y hasta el viernes 24 a las 13:09, con dos episodios por día, transmitiendo así los primeros 10.


Checa la programación:

  • 20/09 - ¡Apágalo! / Fuz, el rebelde: Una alarma muy ruidosa se activa en la Guardería Arcoiris. Nadie puede detenerla excepto Baby Metal. Los Power Rockers y Dolores lo llaman para que combata ruido con ruido. / Fuz es invitado a asistir a la mejor academia musical del mundo, a la cual concurren los bebés más talentosos e inteligentes. Para no abandonar a sus amigos, Fuz decide convertirse en un rebelde al ritmo del Grunge. 

  • 21/09 - Jugosa limonada / Pio-Pio: En un día de mucho calor en la Guardería Arcoíris así que Dolores le propone hacer limonada a los Power Rockers, cada uno utilizará su estilo para crear el mejor vaso de limonada. Pero la mejor opción será mezclar todos sus ricos jugos en una misma jarra. / Los Power Rockers intentan escribir una nueva canción, sin embargo nada los inspira. Para lograrlo le piden a Dolores salir al aire libre y hacer un picnic. Allí, el canto de las aves los ayudará a inspirarse mientras Dolores intenta preparar el picnic perfecto.

  • 22/09 - Rockeando el silencio / ¡No te rindas Wat!: Dolores no puede ver su show preferido ya que los pequeñines no paran de hacer ruido. Entonces, decide crear un control remoto para silenciarlos... ¡sólo que su invento funciona demasiado bien! / Wat se lastima el dedo así que Dolores le venda exageradamente toda su mano derecha. Pero Wat quiere tocar su guitarra y para eso, deberá hacerlo con una mano sola aprendiendo un nuevo método.

  • 23/09 - Despeja tu mente / La paradoja del ukelele: Dolores está cansada del ruido que hacen los Power Rockers, para tranquilizarse decide aprender a meditar, pero los pequeños rockeros no se quedarán atrás, ellos también pueden meditar y llevar su rock hasta dentro de la mente de Dolores. / En un bello día de playa, Wat encuentra un ukelele mágico que provoca que cambie de cuerpo con Dolores. Ahora, Wat deberá aprender a comportarse como una niñera y Dolores como una rockera.

  • 24/09 - El rock de mis sueños / ¡Yo puedo hacerlo!: Dolores coloca un dispositivo en los instrumentos de los Power Rockers, esto genera que todo lo que tocan sean canciones de cuna, haciendo que todos en la Guardería Arcoíris se duerman provocando un sueño muy extraño para Dolores. / Es el día de “Yo puedo”, en el cual Dolores intenta que los Power Rockers hagan todo por sí solos para aprender acerca de la responsabilidad. Carlos parece estar teniendo problemas para hacer las cosas solo, pero sus amigos lo motivarán para que nunca olvide que él puede hacerlo.


Primaria de Héroes - Nueva serie

Luego de su transmisión en español por el canal estadounidense PBS Kids a inicios del 2021, al final de este mes Discovery Kids estrenará la nueva serie, Primaria de Héroes, creada y producida por Portfolio Entertainment y Twin Cities PBS


El programa, que ya es promocionado por el canal desde hace semanas, gira en torno a un equipo de super estudiantes llamado Equipo de Sparks, compuesto por Lucita Sky, AJ Gadgets, Sara Snap y Benny Bubbles. Estos héroes del tamaño de una pinta son dirigidos por su extravagante y entusiasta profesor, el Sr. Sparks, trabajando juntos para ayudar a la gente, resolver problemas e intentar hacer del mundo un lugar mejor. 

Cuando sus imperfectos poderes no están a la altura de la tarea, recurren a sus otros poderes -los Superpoderes de la Ciencia- para que les ayuden a investigar, observar, hacer predicciones y ¡descubrir una solución para salvar el día!


Primaria de Héroes es una escuela para superhéroes en ciernes, donde los niños aprenden a dominar sus poderes innatos mientras exploran la ciencia. La serie enseña a los niños de 4 a 7 años a investigar, hacer predicciones y encontrar soluciones.

Discovery Kids te invita a conocer esta nueva propuesta, el lunes 27 de septiembre a las 12:15. En su episodio estreno, titulado Un pequeño empujón, el Equipo de Sparks persigue un balón gigante a través de Citytown. El equipo investiga y aprende que el empujar un objeto puede iniciar o detener su movimiento.


Luego, del martes 28 de septiembre al viernes 1° de octubre, se emitirán nuevos episodios en ese mismo horario. Observa la programación:

  • 28/09 - Busca ese paquete: La mochila de AJ se fue flotando en un lago. El Equipo de Sparks trabaja en conjunto para encontrarla mientras navega por el agua.
  • 29/09 - Hacer un plan: Un huevo se rompe y sale un pájaro desconocido, y el Equipo de Sparks se compromete a reunir al pájaro con sus padres. Buscan similitudes y diferencias entre los animales jóvenes y sus padres para encontrar la familia del pajarito.
  • 30/09 - La fuerza invisible: Desaparecen los adornos de la fiesta de cumpleaños de una niña, y el equipo de Sparks se pregunta si esto es obra de InvisiGirl. Pero una vez que investigan más, descubren que algo más natural podría ser la causa de este caos.
  • 01/10 - Cazadores de monstruos: Cuando alguien llama al Equipo de Sparks para que lo ayude con un monstruo que hay en el patio trasero, y el equipo descubre que en realidad es una zarigüeya con su cría. ¿Cómo pueden sacarlos del patio?

Primaria de Héroes estrenará más episodios durante el mes de octubre.


*Los horarios de esta entrada aplican al feed México.

¯\_(ツ)_/¯

3 comentarios:

  1. Una pregunta: ¿Cómo consiguieron esa foto de Mini Beat Power Rockers? (La primera de su sección)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una de las proporcionadas por el canal en sus archivos para la prensa.

      Borrar
    2. Disculpa la tardía respuesta.
      Muchas gracias por la explicación.

      Borrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.