Revelado primer tráiler de Hawkeye, la nueva serie del UCM


El dia de hoy (13) Disney+ ha revelado el primer tráiler de la nueva serie de Marvel Studios, basado en el personaje creado por Don Heck y Stan LeeHawkeye.

Ambientado dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), transcurre en la ciudad de Nueva York posterior al blip. El ex Avenger, Clint Barton, tiene una misión aparentemente simple: reencontrarse con su familia en Navidad. ¿Será posible? Tal vez con la ayuda de Kate Bishop, una arquera de 22 años que sueña con convertirse en Súper Héroe. Los dos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con descarrilar mucho más que el espíritu festivo.


Creado por Jonathan Igla, es dirigida por Rhys Thomas y el dúo de directores Bert y Bertie, cuenta con guión de Katrina Mathewson e Igla y tiene como productores a Igla, Trinh Tran y Kevin Feige

Protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton (Hawkeye) y Hailee Steinfeld como Kate Bishop, Hawkeye también cuenta con las actuaciones de Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d'Arcy James y Alaqua Cox.


Hawkeye se estrenará por Disney+ el 24 de noviembre

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.