Reboot de Rugrats se estrena en septiembre por Paramount+ Latinoamérica


A partir del 17 de septiembre, Paramount+ te invita a tener nuevas aventuras en pañales.


Reiniciando la serie original de Nickelodeon de 1991 del mismo nombre creada por Arlene KlaskyGabor Csupo y Paul Germain, este reboot sigue la vida secreta de un grupo de bebés que se embarcan en aventuras equivocadas (en la realidad y su vívida imaginación) justo ante las narices de sus desprevenidos padres y abuelos.


Esta serie animada, a diferencia de la clásica, utiliza animación hecha por computadora y si cuenta con el cast de voces originales, entre ellos son E.G. Daily (Tommy Pickles), Nancy Cartwright (Carlitos Finster), Cheryl Chase (Angélica Pickles), Cree Summer (Susie Carmichael), y Kath Soucie (Fili y Lili DeVille). Por el momento se desconoce si ocurrirá lo mismo con el doblaje latino.


Los creadores Arlene KlaskyGabor Csupo y Paul Germain son productores ejecutivos del reboot junto a Eryk Casemiro y Kate Boutilier, quienes también participaron como productores de la serie original. La producción fue supervisada por Mollie Freilich, gerente de animación de series actuales de Nickelodeon.



Rugrats: Aventuras en pañales se estrenó en 1991 como parte del primer lote de series originales de Nickelodeon (bajo la marca Nicktoons). Con 9 temporadas y 3 películas para el cine, Rugrats es uno de los Nicktoons más duraderos y reconocibles en la marca de Nickelodeon, además de ganar varios premios Emmy y Kids 'Choice Awards, y obtener una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.


La nueva serie promete seguir a los niños pequeños mientras "exploran el mundo y más allá desde su punto de vista diminuto y tremendamente imaginativo".

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.