La película Pokémon: Los secretos de la selva se estrena en octubre por Netflix


Luego de un largo tiempo sin novedades, se hizo oficial que la nueva película de los monstruos del bolsillo será nuevamente original de Netflix para todo el mundo excepto en Japón, China y Corea, territorios donde fue exhibida en cines a finales del año pasado.


Además, también se presentó el primer tráiler oficial internacional de la película, que lo puedes ver a continuación. Incluye “Always Safe” y “No Matter What”, dos canciones originales escritas y grabadas para la película por la artista musical Cyn, que se pueden disfrutar en plataformas musicales populares a partir de hoy. Cyn es también una de los muchos artistas destacados que participan en P25 Music, un programa que celebra los 25 años de Pokémon y para el que Cyn escribió y grabó otra nueva canción: “Wonderful”.


“Durante el aniversario de los 25 años de Pokémon, queríamos que los fans tuvieran la oportunidad de vivir la experiencia de la nueva película animada de Pokémon simultáneamente como una comunidad global”, afirmó Emily Arons, vicepresidenta sénior de licencias de The Pokémon Company International. “El anime de Pokémon es un pilar muy querido de la franquicia, y Netflix es el socio perfecto para ayudarnos, una vez más, a ofrecer un momento mundial a los fans mientras celebramos 25 años de acción y aventura con Ash y su Pikachu”.

Pokémon: Los secretos de la selva es la película nº 23 de la franquicia, y su estreno en Netflix está pautado para este próximo 8 de octubre. La sinopsis reza lo siguiente:

En lo profundo del Bosque de Okoya, los Pokémon singulares Zarude viven en grupo y prohíben a los forasteros entrar en su territorio. En otro lugar de la selva vive Koko, un niño que ha sido criado por un solitario Zarude que abandonó el grupo. Koko ha crecido absolutamente convencido de que es un Zarude. Un día, tras un encuentro casual con Ash y Pikachu, Koko comienza a relacionarse con su primer amigo humano. ¿Es realmente un Pokémon o es un humano? Cuando el peligro acecha, los lazos entre los Pokémon y los humanos (así como el amor entre padre e hijo) se pondrán a prueba.

El anuncio de la nueva adaptación cinematográfica llegando a la N roja incluye algunas sorpresas para los fanáticos: Para celebrar en mayor medida el estreno de la película, a partir de hoy, los Entrenadores podrán recibir a Zarude Papá y Celebi variocolor (dos personajes que aparecen en la entrega) en sus juegos de Pokémon Sword o Pokémon Shield suscribiéndose a las notificaciones por correo electrónico del Club de Entrenadores Pokémon. Los Entrenadores tienen tiempo hasta el 25 de septiembre para registrarse y poder recibir así un correo electrónico del Club de Entrenadores Pokémon con un código de distribución para ambos Pokémon el 7 de octubre.

Los fans también podrán disfrutar de una campaña con Pokémon GO para celebrar el lanzamiento mundial de la película Pokémon Los secretos de la selva en Netflix. Se anunciarán más detalles próximamente. Mientras tanto, los fans pueden visitar la página oficial de la película aquí y unirse a la conversación en línea usando #Pokemon25.

¯\_(ツ)_/¯

1 comentario:

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.