¡Es hora de una extinción alienígena! Episodio final de Ben 10 llega en octubre a Cartoon Network y HBO Max Latinoamérica


En octubre, con motivo del mes 10, Cartoon Network y HBO Max le dicen adiós al reboot del niño del reloj con el estreno del último episodio especial de la serie, X-Tinción Alienígena. Y prepárate, porque no es como cualquier otro final de serie, es una aventura ¡por el Omniverso!


El capítulo presenta a un omni-alienígena saltador entre dimensiones que llega al mundo de nuestro Ben Tennyson para atacarlo. Pronto, el equipo Tennyson descubre que este nuevo enemigo completamente invencible se llama Alien X, y ha ido contra múltiples versiones paralelas de Ben para quitarles su Omnitrix, volviéndose cada vez más poderoso en el proceso. Por suerte, cuentan con la ayuda de un abuelo Max de un universo alterno, junto a varios Bens y Gwens de otras dimensiones, permitiéndoles formar un ejército para combatir esta amenaza y salvar el Omniverso.



El especial sirve como un homenaje a los 15 años de la franquicia, reuniendo a las versiones actuales de Ben, Gwen y Max, junto a representaciones de clásicas encarnaciones de Ben Tennyson, incluyendo la serie original, Fuerza Alienígena, Supremacía Alienígena y Omniverse. También contiene a Gwen 10, proveniente del universo alterno en el que Gwen es quien encuentra el Omnitrix y no Ben. Asimismo, introduce al tan esperado Alien X, quien en el pasado fue alienígena de Ben y en esta versión cumple su rol como villano.



X-Tinción Alienígena marca el final del reboot de Ben 10, transmitido por primera vez en 2016. En su camino, contó con 5 temporadas y 1 película para televisión, lanzada en octubre del año pasado. Su última temporada estuvo compuesta por tres especiales de 1 hora: Ben 10,010, estrenado en abril; Ben Gen 10, estrenado el mes pasado; y X-Tinción Alienígena, que hará su debut ahora.


No te pierdas Ben 10: X-Tinción Alienígena, el viernes 8 de octubre a las 19:00 por Cartoon Network. Ese mismo día, estará disponible en HBO Max, el servicio de streaming de WarnerMedia.



La serie, al igual que el resto de la franquicia, fue creada por Man of Action y producida por Cartoon Network Studios.

¯\_(ツ)_/¯

9 comentarios:

  1. predecible, pero sorprendente.

    Que les costaba esperar 2 días y hacerlo el 10 xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los domingos no agregan nada a HBO Max :P
      Aún no sabemos igual, pero quizás podría tener una repetición el 10 de octubre

      Borrar
  2. Sera mes de Ben 10 en octubre??? Quiero ver las grillas de programación de octubre

    ResponderBorrar
  3. O pues de plano creo que cartoon network le importa un 5 por ciento ben 10,
    ¿y que especial habrá en el mes de octubre si no es de Ben 10??

    ResponderBorrar
  4. Increíble 👍😎🥳 será genial

    ResponderBorrar
  5. Bueno, en octubre siempre Cartoon Network trae un especial de Halloween. Pero es posible que haya una semana de Ben 10 cómo el año pasado con la película

    ResponderBorrar
  6. Ben 10 alien x extinción viernes 8 de octubre lo quiero ahora

    ResponderBorrar

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.