Avatar Studios: nueva película animada será en CGI


En un informe de ViacomCBS, el presidente de Nickelodeon y jefe de contenido para niños y familias de Paramount+, Brian Robbins, reveló que la nueva película de la franquicia Avatar del canal se está desarrollando en CGI 3D.

Además, Brian también confirmó que están trabajando en "una serie de películas". El uso de CGI tiene sentido para la empresa, ya que las películas se harán para los cines. En el lanzamiento de Bob Esponja: Un héroe fuera del agua, Viacom y Paramount incluso comentaron que no creían que fuera posible entregar una película completamente en 2D a los cines hoy en día.

Robbins comentó que la película se encuentra en desarrollo, una etapa antes de la producción total, lo que pone en duda si el equipo podrá comenzar la producción a finales de este año, como se anunció originalmente.

A pesar de las películas en CGI, el presidente también confirmó que se está desarrollando una nueva serie. Es posible que la serie esté en 2D, como las de Aang y Korra, pero todavía no hay ninguna confirmación.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.