Reboot de He-Man ya cuenta con tráiler y fecha de estreno en Netflix


Además de la producción para adultos desarrollada por Kevin Smith titulada Amos del Universo: Revelación, Netflix también se encontraba involucrado en otro proyecto de la franquicia de He-Man, el cual es un reinicio de la franquicia destinado a una nueva generación de niños, producido junto a Mattel.


La premisa será similar a la caricatura original de 1983, pero toma un ambiente más futurístico, buscando atraer a su nueva audiencia. El tráiler muestra al renovado Príncipe Adam levantando su icónica espada y diciendo "¡Por el poder de Greyskull, yo tengo el poder!". Luego se convierte en He-Man, lo que le permite luchar contra sus enemigos. También se puede apreciar al nuevo Skeletor, tanto como un tipo de aspecto normal como como un hombre monstruo con cara de calavera. 


La icónica batalla entre He-Man y el malvado Skeletor alcanza nuevas cotas mientras héroe y villano forjan nuevos y poderosos equipos. Una nueva generación de héroes que lucha por el destino de todos. Al final, ¿quién se convertirá en Amo del Universo? Averígualo en el estreno del reboot de He-Man y los Amos del Universo, que está pautado para el 16 de septiembre en Netflix.

Esta nueva serie, a diferencia de la clásica y de su secuela, será animada por computadora por los estudios House of Cool y CGCG, que trabajaron en TrollHunters y Star Wars: The Clone Wars, respectivamente. En su equipo creativo se encuentran Rob David (quien también participó en la entrega de Kevin Smith) junto a Frederic Soulie, Adam Bonnett y Christopher Keenan.

¯\_(ツ)_/¯

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.