Pepper Ann llegará a Disney+ en Estados Unidos


Cinco días antes de su vigésimo cuarto aniversario, la serie animada creada por Sue Rose (una de las creadoras del personaje de 7Up, Fido Dido) debutará oficialmente en la plataforma de Disney+.


Antes de Star vs. las fuerzas del mal y La Casa Búho, en el año 1997, se estrenó la primera sitcom animada de Disney en ser creada por una mujer, al igual que tener una adolescente como protagonista.


Pepper Ann Pearson es una chica de 12 años, con una personalidad peculiar e imaginativa, que vive en un suburbio de Pensilvania con su madre y su hermana menor. A lo largo de la serie afronta temas recurrentes de la adolescencia desde su propia experiencia. Como estudiante de secundaria se debate entre la aceptación del grupo y la necesidad de seguir siendo ella misma.


El show aborda distintos asuntos para todos los públicos, desde un enfoque femenino y lidia con temas como el divorcio, muerte, roles de género y estereotipos perjudiciales. Con 5 temporadas y un total de 65 episodios, su último episodio se estrenó el 18 de noviembre del 2000, pero tuvo repeticiones en los canales de Disney hasta el año 2008.


Pepper Ann se estrenará este próximo 8 de septiembre en Disney+. El show pasó desapercibido en América Latina, así que estaremos pendientes al anuncio de su estreno en esta región.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.