Los Locos Adams 2 ahora se estrenará en cines y digital simultáneamente


Siguiendo los aumentos de casos de COVID por la Variante Delta, MGM ha decidido cambiar su estrategia para su secuela animada...


Variety acaba de anunciar que la secuela animada de Metro-Goldwyn-Mayer (MGM) y BRON Creative estará disponible para alquiler en Estados Unidos y Canadá el mismo día que se estrene en los cines.


Esta es la película más reciente que ajusta su plan de lanzamiento a medida que la industria cinematográfica intenta ser flexible en la era de la pandemia y en medio de la creciente preocupación por el aumento de casos de COVID-19


Sin embargo, no es la primera vez que el estudio experimenta con un lanzamiento simultáneo. El año pasado, la película Bill y Ted 3: Salvando el universo tuvo la misma estrategia, con buenos resultados, según reporta Deadline (3.4 millones en la taquilla domestica y 32 millones con las ventas digitales).

En una situación similar se encuentra "Hotel Transylvania Transformania", antes planeada para estrenarse el mismo día que la secuela de la familia más alocada, podría ser vendida a Amazon Prime por un precio cercano a $100 millones de dólares.


Dirigida por Greg Tiernad y Conrad Vernon, y basada en los queridos personajes dibujados por Charles Addams, el lanzamiento internacional de la película está a cargo de Universal Pictures International y se estrenará el próximo 1 de octubre.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.