El Escuadrón Suicida se convierte en el segundo título más visto de HBO Max


A unos días de su estreno, ya superó a otros títulos más recientes de Warner Bros., incluyendo La liga de la Justicia de Zack Snyder y Mujer Maravilla 1984.


No hace mucho, SambaTV, la empresa que en los últimos meses ha reportado cifras de visitas de los blockbusters estrenados en plataformas de streaming, compartió en las redes sociales que el reboot dirigido por James Gunn atrajo a más de 4 millones de hogares en los Estados Unidos en sus primeros 10 días de estreno.



Si comparamos con los números de otros estrenos de Warner en HBO Max, superó al corte de Zack Snyder de La liga de la justicia, que en 39 días fue visualizada por 3.7 millones de hogares y a Mujer Maravilla 1984  (3.3 millones en su primera semana) Sólo queda detrás de Mortal Kombat, vista en 5 millones de hogares en sus primeros 10 días.


Por el otro lado, pese a su gran aceptación de tanto la crítica como la audiencia, la película se desplomó en la taquilla en su segunda semana por un 72%. Esto principalmente se debe al aumento de casos de COVID, pero también el hecho que la película también se encontraba disponible en HBO Max sin costo extra. 


La película costó 185 millones de dólares y actualmente cuenta con una recaudación mundial de 121 millones de dólares. En Latinoamérica, El escuadrón suicida estará disponible en HBO Max este 9 de septiembre.

Redactor y columnista en TVLaint.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.