Disney+ alcanza los 116 millones de suscriptores y anuncia el Disney+ Day


Disney presentó este jueves los resultados de las ganancias para su tercer trimestre fiscal del año 2021 con cifras que superaron las expectativas de Wall Street. Con ingresos de $17.02 billones de dólares, se reveló la asombrosa cantidad de 116 millones de suscriptores en Disney+.

Los analistas esperaban que la compañía tuviera alrededor de 114 millones de suscriptores en el último trimestre. La plataforma de streaming ya había registrado 103.6 millones de usuarios en el segundo trimestre de este año. Además, tiene el objetivo de alcanzar al menos 230 millones de suscriptores para el año 2024.

En los Estados Unidos, Disney también registró 14.9 millones de suscriptores en ESPN+ y 42.8 millones de suscriptores en Hulu (ambos propiedad de la empresa) en el último trimestre. 

Hoy también, Bob Chapek, CEO de Disney, anunció durante un llamada para inversores un evento especial donde tendrán lugar múltiples anuncios de próximas series y películas originales de Disney+. El denominado Disney+ Day tendrá lugar el 12 de noviembre, dos años después de la llegada del servicio en los Estados Unidos. En esa misma fecha, se transmitirá el debut del remake de Mi pobre angelito, titulado Home Sweet Home Alone.

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.